Partido de la 4ª jornada contra el equipo navarro Navarvoley, el primero oficial de Liga en casa esta temporada y con resultado 0-3.

 

Primer set (22-25) muy luchado, con jugadas largas e intensas, jugando cómodas y organizadas, pero escapándose de las manos en los últimos puntos.

Segundo set (13-25) comienzo progresivo por ambos equipos hasta el 5:5 donde Navarvoley cogio distancia y a nosotros nos costó terminar los puntos y volver a la dinámica del juego. Aprovecharon el bajón de nuestras chicas para motivarse con palmadas y ánimos desde el campo.

Tercer set (14-25) comenzó con la misma rotación que el primero e intentando la misma intensidad pero Navarvoley siguió haciendo puntos con saques firmes y seguros.

 

Resultado y sensación agria. Tras el subidón del buen partido de la jornada anterior, este, a pesar del resultado, nos ha demostrado que hemos solventado errores cometidos anteriormente y que seguiremos luchando para seguir mejorando y minimizando errores. Terminamos la semana deseando demostrar en el siguiente partido el buen juego que podemos y sabemos hacer.

 

Próximo partido contra Navarvoley Fervor, el domingo 5 de Noviembre a las 11:30 en Berriozar.