Hola a todos, este domingo nos enfrentamos  posiblemente, al  mejor equipo técnicamente que haya pasado por Benta Berri. Teniendo en cuenta el partido de la Ida, salimos al campo intentando contrarrestar sus ataques laterales y potenciar nuestros centrales.

 

Set 1 15-25

Entramos con ganas y decisión que mantuvimos, aunque Haro llegase a coger mucha ventaja hasta el 3-9. Aunque avanzamos y peleamos cada balón no conseguimos bloquear sus ataques, no llegando a ser totalmente efectivo nuestro bloqueo doble, el cual se antoja necesario para poder contrarrestar su gran ataque. Poco a poco seguimos sumando puntos, pero no los suficientes para disputarles el final de set.

Set 2 23-25

Entrando muy concentradas, el set avanza muy igualado hasta el ecuador del mismo. Viendo largos puntos, con buenas defensas, ataques, apoyos y salvadas. Tras coger tres puntos de ventaja fuimos capaces de alcanzarles y colocarnos 21-21. Siguieron 5 puntos muy peleados y tensos para ambos equipos, y tristemente se nos escapó de las manos en el último momento.

Set 3 13-25

Terminando con buenas sensaciones el anterior set, todo hacía pensar que encararíamos de la misma manera el tercero. Las chicas de Haro temiendo que se repitiesen las dificultades fueron a lo seguro, encontrando nuestros puntos débiles. Viendo que se iban en el marcador el Kostkas Igartza intentamos reaccionar realizando varios cambios muy seguidos, pero a la vista está que no fue la mejor elección por parte de los técnicos.

 

Último partido de esta temporada en casa, con la pena de no haber puesto en más apuros a las primeras de la Liga, pero sí con la sensación de haberlo dado todo, como en cada partido.

Queríamos aprovechar desde el CD Kostkas Igartza el apoyo recibido en casa y os animamos a acompañarnos al último encuentro de Liga que será este sábado 24 a las 17:30 en Lakeitio.

 

Vamos Kostkasssss!!!!! Aaaauuuhh! Aaaaauuuhhh! Aaaaauuuuhhh!!!