Pronto ha llegado el primer derbi de la temporada, este fin de semana contra Lurauto Fortuna. Tras el mal sabor de boca que nos dejó el año pasado esa derrota en nuestro primer partido como equipo, lo hemos suplantado con una dulce y gran victoria en casa 3-0.

 

1ºSet

Comenzamos el partido tanteando el terreno y muy emparejados ambos equipos hasta la segunda vuelta que cogimos puntos de ventaja suficientes para llevarnos el set. Aunque el saque cambiara de manos, nosotros sumábamos más puntos en esos intervalos. Un 25-17 que al principio se resistió.

 

2º Set

Saliendo con el mismo sexteto y en caliente, nuestras chicas no dieron tiempo a respirar. Asegurando bien los saques, hasta 9 seguidos, y manteniendo una defensa sólida, las chicas del Lurauto Fortuna no consiguieron superar. En una sola vuelta conseguimos terminar 8-25 este segundo set.

 

3er Set

Cambios en nuestro sexteto, pero no por ello bajo el nivel. Un comienzo flojo no fue suficiente para que todas entraran en set. No dejaron escapar al equipo contrario y que les diesen la vuelta al marcador. Lurauto Fortuna fue por delante durante vuelta y media. Estábamos cometiendo demasiados errores no forzados. El cambio de chip era necesario y llegó en el 13-15 donde empezamos a acortar distancias haciendo un juego más fácil y ordenado. Les superamos al final de la segunda vuelta y lo sentenciamos en un 25-20 muy luchado por los dos equipos.

 

Espinita quitada, seguimos subiendo, mejorando y consolidando nuestro juego. Gran partido de nuestras chicas del CD Kostkas Igartza que nos motiva aún más a seguir trabajando. Este domingo 21 nos enfrentamos al equipo alavés Cocinas Dueto Aranbizkarra en Vitoria a las 10:00. Como siempre, quedáis todos más que invitados a subiros a nuestro autobús!!

Vamos Kostkas!!! Aaauuh Aaauuh Aaauuhh!!!