Cuarto encuentro en la 5ª jornada de liga con una sensación y resultado muy positivo, un 2-3 a favor de nuestras chicas del CD Kostkas Igartza ante el Navarvoley de Berriozar.

 

Partido muy peleado, donde las pulsaciones se nos llegaron a poner a mil, comenzando el primer set robando el saque inicial pero a mitad del set, nos encontramos con un saque muy fuerte que nos costó demasiado frenar quedando 25-12.

En el segundo set supimos reaccionar a sus ataques, parar sus saques y encontrar sus puntos débiles, quedando 23-25. Set muy reñido de principio a fin, siendo el más largo (23 minutos).

El siguiente mucho mas corto (13-25) en el que se anotaron nada más y nada menos que 12 saques seguidos, a lo que se sumaron unos ataques fuertes y unos apoyos sólidos,  los cuales permitieron seguir con la racha.

En el cuarto set, Navarvoley, viendo la remontada de nuestras chicas, reaccionó no dejando caer ni un solo balón y consiguiendo llevarse un set muy peleado hasta el final. (25-23)

Viendo el transcurso del partido, el quinto y último set no pintaba sencillo, pero nuestras chicas salieron fuertes, robando otra vez el saque y marcando el ritmo hasta el 11-14. Despues Navarvoley nos alcanzó e incluso se puso por delante, 15-14. A nuestras chicas les gusta la emoción. No dejaron que las jugadoras  de Berriozar se llevarán el partido gracias a unos saques acertados y no cometiendo ningún fallo tanto en ataque como en recepción, terminando 15-17. Grandes todas y cada una de nuestras chicas.

Siguiente partido, este domingo 12 de Noviembre a las 10h en casa, en  el Polideportivo de Benta Berri (Antiguo) contra “Universidad de Deusto – Madre de Dios´´, segundas en la clasificación a falta de un partido. Preveemos un partido duro y disputado. Os esperamos !!

Todos al grito del CD Kostkas Igartza !! Aauuh Aauuh Aauuh!!