Este sábado nos desplazamos a tierras cántabras para enfrentarnos a CV Astillero. Primer cara a cara contra este club. No fue nuestro mejor partido y no vamos a echar la culpa al frío pabellón. Nos costó entrar 100% en el partido y cogimos el ritmo  paulatinamente. Aun así no nos fuimos con malas sensaciones.

 

1º Set

Muy mal comienzo en un campo muy frío, no controlando el primer saque contrario, y cuando lo conseguíamos no lo llegábamos a terminar. Así, Astillero se colocó 10 puntos por delante. Poco a poco nos iban saliendo cosas pero sin acumular muchos servicios y terminamos 16-25 este set.

 

2º Set

Comenzamos por delante. Nos cogieron. Nos escapamos. Nos volvieron a coger. Un set muy igualado, intenso y peleado, sentenciado en la segunda vuelta gracias al mismo saque del comienzo del partido. Esta vez lo cortamos mucho antes, pero no fue suficiente.

 

 

3º Set

Sin duda el set más intenso y reñido del partido, igualado hasta el final del mismo, no más de dos puntos de diferencia entre los equipos a lo largo de él. Un 25-23 que nos dolió mucho, porque a pesar del comienzo del partido, nuestras chicas lo estaban haciendo muy bien.

 

La confianza y el calor llegaron tarde en este encuentro. A pesar del resultado se llegó a poner en práctica lo trabajado; lo que nos anima a seguir mejorando y dándonos fuerza para esto y más.

 

SE PUEDE KOSTKASSS!!! Aauuhh, aauuhh, aauuhh!!!