Este domingo nos visitó el CD Ibararte y aunque comenzamos muy bien, finalmente caímos ante un equipo más sólido que el nuestro.

 

1er Set 25-20

 

Realizamos un comienzo muy fuerte manteniéndonos por delante durante todo el set, haciendo un juego muy organizado, que daba gusto disfrutar.

 

2o Set 16-25

 

Nada más empezar el set, una jugadora de Ibararte tuvo que ser sustituida por lesión.

Lo que podría habernos ayudado a colocarnos por encima y aprovechar la situación, se convirtió en una caída de ánimos inexplicable. No terminaban de salir las cosas y cometimos muchos fallos propios, que no conseguimos levantar.

 

3er Set 14-25

 

Intentamos levantar el set anterior y entramos a por todas, pero seguíamos sin levantarnos y los ánimos caían notablemente por no encontrar la manera de darle la vuelta.

 

4o Set 19-25

Nueva oportunidad de luchar por el partido que no conseguimos aprovechar. La rabia nos daba una de cal y otra de arena. En la segunda vuelta de servicios empezaron a salir los aciertos, y nos quedamos a las puertas de darle la vuelta.

 

Este partido nos demuestra que no sólo debemos trabajar el juego, sino también la mente. Mantener la concentración, la mente fría, la unión…

Esta semana trabajaremos en ello para poder compensar esta mala sensación. Este domingo día 2 nos enfrentamos al equipo de la Universidad de Deusto – Madre de Dios de Bilbao, en casa de nuevo.

 

Vamos Kostkas!! Vosotras podéis con esto y más!!! Aaauuhh Aaauhhh! Aauuhh!!