Gran victoria de nuestras chicas!!! Una vez más han demostrado el trabajo realizado, las ganas con las que afrontan cada encuentro y el disfrute del juego en equipo. Este fin de semana pudimos verlas disfrutar de cada punto frete al equipo alavés de Cocinas Dueto Aranbizkarra, con las que siempre podemos disfrutar de su gran juego.

Desde el momento en que pisamos las cancha notamos muy buenas sensaciones, las cuales fueron en aumento según transcurría el encuentro y, aunque tuvimos altibajos, las chicas volvían a crecerse en cada punto a favor.

En el primer la buena actitud y constancia nos hicieron coger una gran ventaja, con puntos muy reñidos, pero terminando cómodamente dentro de lo que cabe 25-19.

El segundo set nos propusimos mantener la misma concentración, aun metiendo cambios en el sexteto. Dicho y hecho. Cocinas Dueto consiguieron ventaja en la primera vuelta y nuestras las jugadoras no bajaron la guardia en ningún momento, dándole la vuelta manteniendo el saque durante varios puntos y recuperando la bola rápidamente al perder el servicio. (25-22)

Nuevo sexteto, misma actitud, misma intensidad, dieron como resultado un apretadísimo 25-23 a nuestro favor. La primera vuelta fue muy igualada. Cogimos ventaja pero la terminamos 12-12, donde las alavesas no sacaron varios puntos de ventaja. Pero reaccionamos a paso firme y contundente adelantándolas en el punto 22 y llevándonos el set 25-23 y el partido.

Grandes!!! Trabajando y jugando así se darán muchas alergias!!

Para el siguiente encuentro nos desplazamos al barrio de Getxo, en Bilbao. El sábado a las 17.30. quedan plazas libre en el autobús para quien se quiera animar!!!

Vamos Kostkas!!!!! aauuhh!! Aauuhh!! Aauuhh!!