No ha podido ser esta vez, pero las sensaciones y el juego fueron mucho mejor que el anterior encuentro contra las astillerenses, un equipo muy solido en el terreno de juego. Con todo lo trabajado y las ganas de disputar este partido contra las invictas nos presentamos el domingo en el polideportivo de Benta Berri para continuar con la buena racha de victoria que llevamos.

El primer set comenzó con Astillero arriba, sin escaparse, durante la primera vuelta. Nuestras chicas estaban siendo firmes ante los duros ataques y firmeza de las contrarias. Consiguiendo mantener el servicio durante más puntos, Astillero se hizo con el set 17-25.

En el segundo set mantuvimos la igualdad casi hasta el final. Pudimos disfrutar de puntos largos, salvadas, bloqueos,… pero no conseguimos quitar el servicio en la recta final, terminando 19-25.

Nuestras chicas entraron contundentes y supieron mantener la ventaja inicial del set y hacerla más grande. Pero tras un largo parón se sintió como una pequeña desconexión. Poco a poco nos fuimos volviendo a meter en el set, y sin dejar remontar a las chicas de Astillero, conseguimos llevarnos el set 25-18.

Al igual que los dos primeros sets fue un comienzo muy nivelado, pero la firmeza y contundencia de las chicas de Astillero más la lenta reacción para solventar los errores cometidos no costó el set 15-25 y el partido.

Nos costó canalizar las ganas y nervios en este importante encuentro. Nos quedamos con buenas sensaciones con gran parte del trabajo realizado en el encuentro. Pero también nos hizo ver que aun tenemos que mejorar en reacción de cambio. El cansancio  y la intensidad de estos meses también se va notando ya.

Chicas!! Lo estáis haciendo muy bien. Estamos con vosotras!!

Este sábado nos trasladamos a tierras vizcainas para jugar contras Galdakao BT, un equipo muy peleón que nos lo puso difícil en la Ida. Será a las 20h de la tarde en el Polideportivo Urreta.

Vamos Kostkas!! aauuhh!! Aauuhh!! Aauuhh!!