Nueva e importantísima victoria del CD Kostkas Igartza que nos permite ascender en la clasificación a falta de un partido para finalizar la liga. Este fin de semana nos hemos enfrentado a Gallartaren Ahotsa, quienes nos vencieron en la Ida, pero no se lo íbamos a poner nada fácil para que se llevaran este también.

El partido comenzó bastante mal: por debajo y no saliendo las jugadas; hasta que conseguimos mantener el servicio. Ahí cogimos ventaja y confianza para terminarlo en 25-18.

En el segundo set entramos firmes y nos mantuvimos por delante todo el set. Aunque sufrimos un pequeño bache donde nos desorganizamos un poco y las chicas de Gallarta acortaron diferencia en el marcador. Pero reaccionamos a tiempo y conseguimos llevarnos el set 25-22.

El tercer set fue el más peleado, manteniendo igualdad o diferencias alcanzables en el marcador. En la recta final nuestras chicas se vinieron arriba. Las jugadas estaban saliendo como tenían que salir, de forma ordenada y limpias, zanjando el set 25-18.

Un 3-0 que nos permite colocarnos terceros en la clasificación a un punto de las segundas

Este sábado en Tolosa último partido de la temporada y es muy importante la victoria para poder jugar el partido por la lucha por el ascenso, así que el club os ofrece viajar en bus a las 17h30 desde Matigoxotegi.

Vamos Kostkas!!! Aauuhh!! Aauuhh!! Aauuhh!!