Enormes nuestras chicas!!! Este domingo nos volvieron a regalar otra victoria en casa. Un partido lleno del buen hacer.

 

Nos visitaron las chicas de Getxo, equipo que vuelve a la competición tras una pequeña ausencia en la liga vasca.

Tras el partido anterior, esta semana se ha trabajado duro para solventar los errores y nuestro Kostkas Igartza nos demostraron en el encuentro cómo lo consiguen hacer.

 

 

1º Set

Dándole duro y no dejando pasar una, así comenzamos el 4º partido de la temporada. La ventaja inicial nos dió confianza, sumando varios puntos en cada servicio. Sabemos que no hay que fiarse de ella a veces, por lo que mantuvimos muy buen ritmo hasta el final del set 25-13 a favor.

 

2º Set

Concentradas en no bajar el listón. Dicho y Hecho. Comenzamos con 7 puntos por delante. Set que destacó por los saques, más que acertados y con los que sumamos varios puntos directos. Getxo intentó frenarnos con tiempos técnicos y cambios, que nos afecto en la recta final pero se cortó a tiempo con un 25-16.

 

3º Set

Entramos con una nueva rotación y así probar todas nuestras posibilidades. La primera vuelta fue muy igualada, a pesar de que Getxo entró muy fuerte y nosotros haciéndonos. Pero en la segunda vuelta se notó más desorden y Getxo nos adelantó. Casi sin darnos cuenta el set se nos echó encima. Se intentó recuperar realizando cambios y tiempo pero a lo mejor demasiado tarde. Acortamos el marcador pero caímos con un 19-25.

 

4º Set

Escarmentados de lo ocurrido, comenzamos recuperando el saque y enseguida nos adelantamos y volvimos a mantener la calma, jugando seguro y con orden. Getxo decayó y nuestras chicas no dejaron de atacar, dejando el set 25-10.

 

 

De todos los partidos se aprende y este nos ha vuelto a recordar que no hay que acomodarse hasta haber terminado.

Gracias a las gradas y patrocinadores por su apoyo, nos sentimos muy arropados y os invitamos a acompañarnos este fin de semana. Para los que no os vais de puente y para los que vas para la zona de Cantabria, este sábado jugamos en Astillero el sábado 3 de noviembre a las 19h. Contra las primeras clasificadas, un encuentro que prepararemos a conciencia.

 

Vamos Kostkas!!!! Aauuhh Aauuhh Aauuhh!!!!