Nueva victoria de nuestras chicas de CD Kostkas Igartza!!! Este fin de semana disputamos la 20ª jornada de liga contra las alavesas de Jatorria Boleibola K.K., el nuevo equipo de la liga que hemos visto ir mejorando partido a partido, por lo que no podíamos bajar la guardia.

Durante todo el primer set nuestras chicas no dieron tregua, fueron decididas y contundentes. Mantuvimos el servicio durante varios puntos seguidos y en seguida concluimos en 25-9.

El segundo set parecía ir en la misma sintonía que el primero, pero Jatorria, según avanzaba el set, daba mucha más guerra. Tanto que, poco a poco, nos alcanzaron en la recta final del set. En este set cometimos el fallo en el acierto de los saques, siendo fáciles y poco seguros en general. Pero peleamos cada oportunidad y conseguimos llevarnos el set 27-25.

Tras un respiro entre sets, comenzamos lago bajos y con algunos fallos, pero nuestras chicas no se dan por vencidas, y menos nada más comenzar el set y en cuanto alcanzamos al equipo contrario subimos en ánimos, orden y  firmeza, sentenciando el set 25-15 y así el partido en un necesario 3-0.

Una vez más vemos progresos. Vemos más cosas positivas, más confianza y más ganas de ganar!!!

Con estás buenas sensaciones trabajaremos esta semana para enfrentarnos a otro gran rival, las chicas de CD Ibararte, allí en su campo. El encuentro será el sábado 9 a las 19h. Os animamos a subiros al autobús y seguir apoyando a nuestras chicas.

Vamos Kostkas!!! Aauuhh!! Aauuhh!! Aauuhh!!