Comenzamos la vuelta con victoria sobre las chicas de Navarvoley Fercor Serigrafia. No con las mejores sensaciones, ya que aunque pudimos disfrutar de un buen partido no conseguimos hacer nuestro mejor juego.

 

En el primer set no conseguimos mantener el servicio y el equipo navarro se nos escapó en la primera vuelta. Conseguimos a aparecer tarde en el partido y eso nos costo el primer set, perdiéndolo 18-25.

El segundo set lo comenzamos parecido al primero pero está vez las reacciones llegaron desde el principio y según conseguíamos puntos y adelantar al equipo contrario, se hacían mejor las cosas. Mantener los servicios, con varios puntos directos nos dio el set 25-14.

En el tercer set ya ambos equipos estaban en el partido 100% y se notó en cada punto. Esta vez comenzamos arriba y conseguimos recuperar el control en cada contra. Durante la primera vuelta se mantuvo un equilibrio entre ambos tanteos habiendo puntos muy intensos que marcaron la diferencia. 25-15

En el cuarto, y último, set se mantuvo la intensidad y la concentración durante todo el set, volviéndose a ver en el resultado 25-14.

Esta semana no nos movemos de nuestra ciudad y volvemos a jugar el derby contra el CD Fortuna en su campo, Polideportivo Pio Baroja, el sábado a las 17h. Aprovechemos y vayamos todos a apoyar a nuestras chicas, vamos!!!

Vamos Kostkas!!! Aauughh!! Aauughh!! Aauugh!!!