Nueva victoria de nuestras chicas en casa en el segundo derbi de la temporada contra Tolobolei Bidebide y último partido de las jornadas de Ida.

Tras el mal sabor de boca del último encuentro antes de terminar el año, el nuevo 2019 comienza con aires renovados y buenas sensaciones.

Comenzamos el encuentro bastante parejos en la primera vuelta. Siguiendo un juego más que menos organizado cogimos una destacable ventaja que las chicas de Tolosa no lograron levantar.

En el segundo set pudimos disfrutar de puntos más largos, intensos y reñidos en los que el punto podía ir merecido para cualquiera de los equipos y el resultado lo corrobora con un 25-23 en el que se peleo cada balón.

El tercer y último set no se quedó corto de intensidad, sobre todo para nuestras chicas que empezaron muy por debajo en el marcador. Pero poco a poco se fueron re ubicando en el campo y empezaron a jugar ordenadas y más seguras en ellas mismas. Con la remontada, Tolobolei no dejo de pelear pero errores no forzados y la contundencia de nuestras chicas llevaron a terminar el apretadisimo set 26-24.

Fin de la ida. Comenzamos la vuelta conociendo a quien nos enfrentamos y el trabajo que tenemos por delante para hacer lo mejor posible en cada encuentro.

Y el siguiente, vuelve a ser en casa, en Benta Berri, pero cambiamos el domingo por el sábado para que todos podamos disfrutar del Donosti eguna. Nos enfrentamos a las chicas de Navarvoley Fercor el 19 a las 16h. En la Ida nos impusimos a ellas y esté lucharemos para repetirlo y poder celebrar nuestro día por partida doble. Os esperamos a todos!!!

Vamos Kostkas!!! Aauuhh!! Aauuhh!! Aauuhh!!