Partido de la 3ª jornada que se nos ha resistido. Llegando un poco justas y con escaso tiempo para calentar, entramos en el partido un poco fríos. No sentimos que las alavesas del Cocinas Dueto Aranbizkarra fueran superiores a nosotras pero sí que cometimos más errores no forzados.

 

1º Set

Fuimos parejos en la primera vuelta, con diferencia de dos puntos. Ambos equipos avanzamos sin destacar. Con sensaciones raras, Cocinas Dueto empezó a sumar más puntos que nosotros entre servicios, terminando 25-17 a favor.

 

2º Set

Cambio de filas en los dos frentes. Nuestro Tandem comenzó muy solido desde el principio, consiguiendo pasar de la primera vuelta casi diez puntos por encima. Las alavesas se vieron presionadas y realizaron varios cambios a lo largo del set pero no consiguieron darle la vuelta y lo ganamos 11-25.

3º Set

Entramos con aplomo, al mismo ritmo con el que terminamos el segundo set, colocándonos por delante hasta empatar a 18. Sufrimos un bloqueo grupal en que no terminaba de llegar la vuelta del servicio. Recepciones imprecisas, complicaciones innecesarias,… nos costaron el set 25-2.

4º Set

Teníamos otra oportunidad, pero no conseguimos levantar la mala sensación del set anterior. Fue un set muy largo en el que hubo muchos altibajos. Salieron muchas cosas buenas, muy buenas, pero nos pudo el desorden, terminando 25-19.

 

Fue un partido difícil de explicar y clasificar, porque nuestras chicas en general no jugaron mal, pero fuimos imprecisos en la recepción, llegándonos a frustrar en algún momento.

Esto nos da un toque de atención. No hay que bajar la guardia y vamos a hacer todo lo posible para minimizar en gran medida nuestros errores.

 

Próxima jornada, este domingo 27 de Octubre, contra Getxo. Jugamos en casa (Polideportivo Benta Berri), a las 12 a.m. Os animamos a todos a disfrutar de este apasionante deporte y ver cómo mejoramos partido a partido.

 

Vamos Kostkas!!!! Aaauuhh Aaaauuhh Aaauuhh!!!