Hola a todos, ya estamos una semana más con la crónica del partido de nuestras chicas de voley.

 

En este encuentro nos hemos llevado un grandísimo susto que podía haber tenido graves consecuencias. Esperemos que este tipo de incidentes no se vuelvan a repetir y realizaremos las reclamaciones a quien corresponda para que tomen medidas oportunas a la mayor brevedad, pues no se puede permitir el estado deficiente del material que hasta ahora hemos utilizado. Mientras se realizaban los remates reglamentarios del calentamiento, uno de los postes se soltó, cayendo fuertemente al suelo, y de puro milagro no dió a nadie. Un grave incidente por el que, tanto árbitros como oponentes han estado a punto de no seguir con el partido, pero gracias a que en el polideportivo había unos segundos postes y la ayuda del personal de mantenimiento del recinto, conseguimos iniciarlo 40 minutos más tarde de la hora prevista.

 

Tras este inciso, vamos al juego. Nos enfrentamos a las 2ª clasificadas de la Liga y tras 4 sets muy peleados, las chicas de la Universidad de Deusto – Madre de Dios se llevaron el partido 1 – 3

En el 1º set (15-25) Deusto nos  sorprendió con un saque que nos costó cortar. Era un saque difícil, que tras defenderlo nos costó terminar las jugadas. Aun y todo hubo tantos largos, muy bonitos e intensos.

En el 2º set (28-30) nuestras chicas reaccionaron desde el primer balón, cogiendo una ventaja que se acortó tras una falta de rotación que nos desubicó un poco. Cada centímetro cuenta y los árbitros estuvieron muy atentos a nuestros pasos. En este set pudimos ver lo luchadoras que son las chicas del CD Kostkas Igartza frenando al oponente con buenos bloqueos, tanto dobles como individuales, unas colocaciones cada vez más acertadas y unos remates y saques más seguros.

3º set (25-20) comenzamos con la buena vibra que nos ha dejado el anterior, a pesar de perderlo, y el doble de ganas, aprovechando cada oportunidad, peleando por que el balón no tocase el suelo, corrigiendo errores e intentado contrarrestar sus virtudes, y finalmente llevándonos el set.

1-2, llegamos a un 4º set (20-25)  donde las chicas lo han intentado hasta el final pero el cansancio y la tensión acumulada nos hizo cometer errores nos forzados que nos lastraron demasiado y terminamos perdiéndolo.

Aún así, la sensación que se nos quedó después del partido fue que… la derrota de hoy nos enseña el camino de la victoria de mañana

 

Hoy queremos felicitar a TODAS nuestras chicas del CD Kostkas Igartza por el gran trabajo que están haciendo. Las estamos viendo mejorar día tras día, partido tras partido… Y lo que les queda por demostrar. GRANDES !!!! Aaauhhh aaauhhh aaauhhh!!!