El domingo nos tocó desplazarnos nuevamente a Navarra, concretamente hasta el Campus universitario para jugar contra su equipo, 5ª en la clasificación actual con 9 puntos (uno por encima nuestro).

Fue un partido difícil de explicar porque en ningún momento supimos encontrar nuestro juego ni esas buenas sensaciones con las que terminamos el partido anterior.

Primer set (25-19), un set muy nivelado, el único donde empezamos con ganas llegando a estar por delante del rival durante más de medio set. Una vez fuimos superados en el mismo, no supimos gestionar la presión y terminamos perdiendolo.

Segundo set (25-17) comenzó parejo hasta que la central, Jenny, al caer tras la carrera y bloqueo en zona dos, se torció el tobillo viendose afectada también la rodilla. Este hecho descentró completamente al equipo al estar más pendientes de su compañera que del partido.

Tercer set (25-16), nos faltó comunicación y compenetración. Ya con 2 sets abajo y descentradas completamente, la sensación de no poder remontar el partido se apoderó de las chicas, cometiendo errores  impropios de las mismas.

Durante el partido se vieron mejoras pero también el trabajo que nos queda por delante. Un partido para reflexionar y meditar en los errores cometidos y la actitud de cómo encarar un encuentro. Tras ver una gran progresión en los últimos encuentros, aún habiendo perdido, seguro que nuestro equipo sabrá sacar conclusiones  y afrontar los próximos partidos habiendo aprendido la lección.

Vamos Cd Kostkas Igartza!!!! Aaauuh aaauuh aaauuh!!!

Este fin de semana descansamos, pero no paramos.