Victorias muy importantes del Regional, Cadete Vasca y del Juvenil Primera para lograr sus objetivos.

 

El Regional venció al Danena, líder del grupo por 2-1. Los chicos de Juanma, Alex y Kristian salieron muy enchufados y el gol de Borja no tardó mucho en llegar. El gol de Mati les daba una ventaja de dos goles difícil de remontar. Los de Zizurkil recortaron distancias a balón parado pero no fue suficiente. Victoria importantísima que les acerca a dos puntos del liderato.

El Juvenil de Honor empató 0-0 ante el Allerru. Partido muy disputado entre ambos equipos que tuvieron sus ocasiones claras para que se decantara para cualquier lado. Buen punto para los de Ivan y Patxi, que les permite seguir escalando puestos para poder mirar a los puestos de arriba. El domingo jugarán en Lesaka ante el Beti Gazte. El Juvenil Primera ganó 1-0 al Sporting de Herrera. Debían ganar los chicos de Asier y Juancar para distanciarse de sus perseguidores, y no fallaron.  No fue el mejor partido del equipo pero el gol de Santa bastó para lograr el objetivo principal. La semana que viene se jugarán más que 3 puntos ante el Martutene puesto que una victoria les clasificaría para la fase de ascenso.

El Cadete Vasca logró ganar 3-0 al Tolosa. Partido durísimo para los de Clavel y Andoni que lograron marcar antes del descanso gracias a un gol de Miguel tras un buen centro de Galder. Otro gol suyo y de Telmo, ampliaban el resultado. No fue tal la superioridad como refleja el resultado pero los chicos hicieron un gran trabajo. El domingo se enfrentarán al Athletic de Bilbao en Mati a las 16h00. El Cadete de Honor cayó 4-0 ante el Beti Ona. Primera parte disputada entre ambos equipos pero ya en la segunda, los de Beraun fueron superiores a los nuestros y no perdonaron. La semana que viene jugarán ante un Ostadar con los mismos puntos. El Cadete Primera A perdió 2-0 ante el Trintxerpe. Dos goles en la segunda parte de los locales sentenciaron a los de Aitor y Yokoy que no hicieron mal partido y que merecieron mucho más. El Cadete Primera B se vió superado por el Sanse y perdió 0-3 en casa. Pese a las ocasiones de los chicos de Oses, los visitantes fueron superiores y se llevaron los 3 puntos. La semana que viene descansarán.

El Infantil de Honor no pudo pasar del empate ante el Sanse. 1-1 en el marcador para los de Eduardo y Facun. Partido igualado en el Felix Garín donde cualquiera de los dos equipos pudo llevarse los 3 puntos. Con la clasificación para la siguiente fase ya asegurada, el equipo tratará de estar entre los dos primeros clasificados del grupo. Para ello deberán alcanzar al Martutene que tan sólo está a 4 puntos. El Infantil Txiki ganó 0-6 al Behobia. Los de Andoni y Gaizka dominaron el partido de principio a fin sin dar opción alguna a su rival de poder acercarse a su portería. La semana que viene jugarán en casa ante el Beti Ona el último partido de la primera vuelta.