Jornada que quedó marcada por el gran susto que nos dio Martín del Cadete Primera B al golpearse con la cabeza contra el muro en el campo de La Salle. Afortunadamente todo quedó en un gran susto.

El Preferente perdió 2-0 ante el Roteta. Los de Juanma, Juancar y Kristian no tuvieron un primer tiempo ideal. Encajaron los dos goles y poco pudieron hacer ya en la segunda parte. La semana que viene tendrán un duro encuentro ante el Deusto en Mati.

El Juvenil de Honor cayó 4-2 ante el Euskalduna. Los de Clavel y Andoni no estuvieron peor que su rival pero los locales supieron aprovechar sus oportunidades. Las numerosas bajas que tiene la plantilla pasaron factura al equipo. La semana que viene recibirán al Billabona en casa. El Juvenil Primera ganó 5-0  al Zumaiako en casa. Los jugadores de Asier y Juancar hicieron un gran partido y no tuvieron piedad con su rival. El equipo se encuentra en un buen  momento y tratará de conseguir otros 3 puntos ante el Euskalduna en Andoain este fin de semana.

El Cadete Vasca venció 0-2 al Indautxu. Los de Clavel y Jagoba arrasaron con su rival en los primeros 35 minutos anotando dos goles y dando dos largueros. Cinco cambios de los locales, les permitió mejorar y competir hasta el final del partido. 3 puntos más antes de recibir al Getxo en Mati. El Cadete Honor cayó 0-1 ante el Hondarribi. Los de Baz fueron mejores que su rival durante todo el partido pero una jugada aislada acabó con gol de los de Onyarbi que sirvió para llevarse los 3 puntos. Esta semana visitarán al Mundarro en Astigarraga. El Cadete Primera A ganó 6-2 al Sanse en un partido muy entretenido. Los de Josean entraron algo dormidos al partido y tuvieron que remontar hasta en dos ocasiones. Una buena segunda parte, hizo que los nuestros ganaran con solvencia al equipo rival. El Cadete Primera B fue suspendido con 0-1 en el marcador aunque eso fuese lo menos importante. Los chicos de Oses y el Igeltegi acordaron suspenderlo en el minuto 30 tras el gran susto de Martín.

El Infantil de Honor comenzó la Fase de Campeones con una victoria por 3-1 ante el Orioko. Gran victoria de los chicos de Andoni y Borja que vencieron en un buen encuentro a uno de los favoritos del grupo y mostrando un gran dominio durante gran parte del partido. Esta semana visitarán al Lagun Onak en Azpeitia. El Infantil Txiki venció al Internacional este sábado en Mati. Los de Clavel y Etxe fueron superiores a su rival e hicieron un partido muy completo. El fin de semana se enfrentarán al Lengokoak en la última jornada de esta segunda Fase.