Fin de semana de carnavales y tan sólo cuatro equipos disputaron partidos. 2 empates y dos victorias.

 

El Juvenil de Honor empató 1-1 ante el Real Unión. Mal inicio de partido en cuanto a juego pero con alguna ocasión buena para los de Iparra y Yulen. Denis abría el marcador de Mati antes del descanso. La cosa pintaba bien. Los txuribeltz apenas llegaban con peligro a la portería de Humberto pero cuando tan sólo quedaban 5 minutos, una serie de errores, permitieron a los visitantes empatar el partido y llevarse un valioso punto. Punto que sirve para seguir como segundos antes de visitar Fanderia para enfrentarse al Touring.

El Cadete Vasca logró 3 puntazos ante el Santutxu en Matigoxotegi al ganar 2-0 a los vizcainos. Los de Clavel y Patxi empezaron el partido bien colocados tácticamente y llegando puntualmente con peligro al área contraria. Amiano marcaba su primer gol desde fuera del área, gracias en parte al portero, que no pudo atajar el disparo. De nuevo el mismo protagonista, enganchaba otro gran disparo por toda la escuadra y desataba el delirio en el campo. El equipo mantuvo la calma y el buen juego para lograr los 3 puntos y alejarse del descenso un poco más. El Cadete A no pudo pasar del empate ante el Orioko también en casa. Primera parte mala debido a las condiciones meteorológicas, en gran parte, en un césped prácticamente inundado y donde el balón apenas rodaba. Los visitantes son otro de los grandes favoritos para lograr el ascenso y no se lo pusieron nada fácil a los de Patxi y Clavel. Gari conseguía adelantar a los nuestros. Parecía que de nuevo iba a volver a ser el salvador como en Lezo, pero los visitantes empataban en la ocasión más clara que tuvieron. Reparto de puntos y los nuestros siguen líderes una jornada más.

El Alevin de Rendimiento ganó 3-1 ante el Hondarribi. Pese a que tuvieron que jugar en un campo bastante encharcado, los de Baz disputaron un partido muy completo de principio a fin. Quedándose posiblemente corto el marcador, puesto que dispusieron de bastantes ocasiones más para meter y no recibieron excesivo peligro de sus rivales. Gran victoria contra los de Onyarbi, que vale para seguir en la segunda posición y tener más cerca el objetivo de luchar por la liga.