Grandes resultados para nuestros cadetes y para nuestros infantiles.

El Preferente perdió 2-1 ante el Axular este sábado. Los de Juanma, Juancar y Kristian no hicieron un mal partido en Puio. Los locales se pusieron 2-0 en la segunda parte con dos goles muy seguidos, en el 51 y en 59. El gol de Beka llegaba tarde para una posible remontada. Este fin de semana empezará la segunda vuelta con la visita de los nuestros al Hondarribi.

El Juvenil de Honor comenzaba la segunda vuelta de la mejor forma, ganando 5-0 al Hondarribi. Los de Clavel y Andoni hacían una de sus mejores actuaciones, ante los de Onyarbi en Mati. Gran eficacia la de los nuestros que supieron aprovechar sus ocasiones y que siguen sumando jornada tras jornada. Esta semana visitarán al Ekintza en Berio. El Juvenil Primera perdió en su visita al Orioko 3-2. Los de Aitor y Yokoy llegaron a remontar los dos goles de los locales, poniéndose 2-2 al comienzo de la segunda, pero un gol de los amarillos en el 60´dejaba los 3 primeros puntos de la Copa para el rival. Esta semana jugarán su segunda jornada ante el Ostadar en casa.

El Cadete Vasca logró un gran empate 1-1 ante la Real Sociedad en Mati. Los de Clavel y Jagoba se estrenan en el 2020 con un gran resultado. Los txuri urdines pusieron las ocasiones más claras y el gol inicial, pero los nuestros demostraron  que no se arrugan ante nadie. Un gol de Perdiguero en la segunda parte en un corner, daba un punto que sabe a mucho más. El equipo visitará Lezama con la intención de seguir sumando y seguir en la zona alta de la clasificación. El Cadete Honor empató ante el Tolosa 1-1. Los de Baz poco más pudieron hacer para llevarse los 3 puntos. Una serie de decisiones arbitrales, erróneas, condicionaron por completo el partido. Penaltis, goles anulados, faltas…. Esta semana recibirán al Sanse en Mati. El Cadete Primera A ganó 5-3 en un entretenido partido ante el Santo Tomás. Los de Josean debutaban en copa en casa y no pudieron empezar mejor. Victoria y 3 puntos para empezar a comandar el grupo. Esta semana visitarán al Lengokoak. El Cadete Primera B ganó 2-4 ante el Lengokoak. Los de Oses también comenzaba con victoria en su primer partido de Copa y dejando buenas sensaciones. El equipo recibirá al Sporting de Herrera en Mati.

El Infantil de Honor venció 7-0 al Internacional. Partido serio de los chicos de Andoni y Borja que estaban obligados a ganar en la penúltima jornada para seguir como líderes de grupo. Este fin de semana deberán ganar al Martutene para pasar como primeros a la Fase de Campeones. El Infantil Txiki ganó 8-1 al Trintxerpe en Mati. Los de Clavel y Etxe siguen sumando de 3 en 3 en esta segunda fase, acomodándose en la primera posición y haciendo los deberes cada fin de semana. Esta semana visitarán el campo de Rezola en Añorga.