Gran jornada para nuestros equipos en la recta final de la temporada. Este fin de semana se jugarán importantes partidos.

El Regional logró una agónica victoria en Pasaia al ganar 2-3. Los chicos de Juanma y Alex no empezaron el partido muy enchufados en la primera parte y se marcharon con 2-1 en contra al descanso. Partido muy intenso, con varias ocasiones para los nuestros claras pero no fue hasta el minuto 84 y 89, cuando dos penaltis claros, fueron anotados por Beka para dar 3 puntos claves para lograr el ascenso. El equipo se jugará el ascenso en la última jornada ante el Ordizia el sábado a las 17h30 en Mati.

El Juvenil Primera perdió ante el Orioko este domingo en Mati. Los chicos de Asier y Juancar jugaban ante un rival que debía ganar para ascender y apenas dieron chance en la primera parte. Ya en la segunda, el equipo mejoró bastante en intensidad y en juego pero ya era tarde. La gran temporada del Juvenil pondrá su broche final en Azpeitia ante el Anaitasuna este fin de semana.

El Cadete Primera A pasó a los Cuartos de Final al ganar en los penaltis al Antigua Luberri. Buen partido de los chicos de Aitor y Yokoy que dominaron prácticamente todo el partido pero no estuvieron acertados de cara a gol. Pese a las buenas ocasiones de la segunda parte, el partido acabó 0-0. Ya en la tanda de penaltis, todo se decidió gracias a un paradón de Manzanares en el quinto penalti para los visitantes. Este Domingo a las 17h00 se enfrentarán al San Marcial en Artía, Irún.

El Infantil de Honor venció 0-3 al Zarautz en la penúltima jornada de Liga. Sensacional primera parte de los chicos de Facun y Edu que “dejaron sin respiración´´ a su rival en los primeros 35 minutos con una alta presión que impidió a los locales jugar en ningún momento. 3 goles de Xabi antes del descanso, dejaron sin opciones a su rival. También gran segunda parte y 3 puntos que permiten seguir por la lucha por el primer puesto a falta de una jornada. El equipo va 2º a tan sólo un punto del Vasconia y  empatado a puntos con el Tolosa. Se disputarán el puesto para la Final de Guipúzcoa estos 3 equipos. Para ello, deberán ganar al Mariño en casa y esperar al pinchazo de los de Puio, que jugarán ante el Zarautz. El partido será el sábado a las 11h00 en Mati.

El Infantil Txiki ganó 2-3 al Zarautz en la última jornada de Liga. Desastrosa primera parte para los chicos de Andoni y Gaizka que se vieron superados por los locales, llegando al descanso 2-1 en contra. Ya en la segunda, el equipo reaccionó y mejoró en intensidad. Un gol más de Arreitu y otro de Julen en el último suspiro, dieron la vuelta al resultado y sumaron para su equipo 3 puntos más. Este fin de semana jugarán ante el Antiguoko las Semifinales de Guipúzcoa. (NO CONFIMADO: Sábado a las 12h00 en La Salle)

El Alevín de Rendimiento también logró una importante victoria al ganar 8-1 al Euskalduna. Muy superior el equipo de Clavel contra su rival desde el comienzo del partido. Los goles eran el objetivo principal del equipo para poder aventajar a sus rivales en el golaverage general puesto que Eibar, Lengokoak y Kostkas cuentan con 15 puntos. Todo se decidirá en la última jornada en el enfrentamiento entre los blanquinegros y los nuestros este fin de semana. El equipo deberá ganar y esperar a los resultados en los otros dos grupos para poder pasar como mejores segundos a las Semifinales de Guipuzcoa puesto que el Eibar tiene todo a favor para hacerlo como primero.