Vuelta a los partidos tras el parón navideño con todo tipo de resultados.

El Regional ganó 5-3 al Sporting de Herrera. Los de Juanma, Alex y Kristian no lo tuvieron nada fácil para ganar el partido. Empate a 2 en el descanso que no dejaba contento al equipo. 2 goles de Muñoz y otro de Marko en los últimos 10 minutos, dieron los 3 puntos a los nuestros.

El Juvenil de Honor fue derrotado por el Vasconia 2-1. Los de Puio se pusieron 2-0 antes del descanso. El gol de los de Ivan y Patxi llegó algo tarde y no dio tiempo a lograr el empate pese a la buena reacción del equipo. El sábado que viene jugarán un duro encuentro ante el Real Unión en Mati. El Juvenil Primera perdió 1-3. Comienzo igualado entre ambos equipos pero fueron los de Lasarte lo mas acertados con un gol antes del descanso. Ya en la segunda parte, otro gol de los visitantes ponía difícil la victoria a los de Aitor y Juancar. Un gran gol de Barbier de falta, recortó distancias pero de nuevo volvería a marcar el Ostadar.

El Cadete Vasca cayó derrotado por el Alaves 0-4. Dificil desplazamiento para los de Clavel y Andoni en esta jornada. Los vitorianos mostraron su superioridad desde el comienzo del partido con grandes acciones y poniéndose 3-0 al descanso. Mejor cara del equipo en la segunda parte que dispuso de alguna ocasión buena pero los blanquiazules lograron marcar un gol más. El sábado se enfrentarán al Eibar en Mati. El Cadete Honor empató 0-0 ante el Sanse. Los de Baz y Urtzi siguen sin estar muy afortunados de cara a gol. Seguros atrás sin conceder apenas ocasiones, vieron como se les escapaba la victoria al no querer entrar el balón en la portería rival. El domingo se enfrentarán al Euskalduna. El Cadete Primera A comenzó su nueva etapa en la Copa, venciendo con solvencia al Trintxerpe B. Victoria por 0-10. Partido muy serio de los chicos de Aitor y Yokoy que fueron muy superiores desde el primer minuto y que demostraron que van en serio a por la Copa. El Cadete B perdió 1-3 ante el Ekintza. Los visitantes fueron por delante desde el principio pero sin dar sensación de superioridad. Los de Oses comienzan su andadura en Copa con poca fortuna pero tratarán de darle la vuelta el sábado ante el Sporting de Herrera.

El Infantil de Honor tampoco volvió de las navidades muy acertado de cara a gol y empató 0-0 ante el Añorga. No fue un gran partido de los nuestros que querían a toda costa dedicarle la victoria a su entrenador Edu que no pudo estar con ellos en este comienzo de año. La semana que viene comenzará la Fase de Campeones al quedar 2º de su grupo tras el Antiguoko. En esta Fase, se enfrentarán al Vasconia, Tolosa, Bergara, Real Sociedad, Mariño, Zarautz y Amaikak Bat. El primero de cada grupo, jugará la Final de Guipúzcoa. El Infantil Txiki ganó 2-1 ante el Danena. Buena primera parte de los chicos de Andoni y Gaizka que llegaron al descanso 2-0. Ya en la segunda parte, el equipo se conformó con el resultado y vio como los de Zizurkil llegaban poco a poco a portería creando peligro e incluso recortando distancias. Victoria sufrida y 3 puntos que les clasifica matemáticamente a la siguiente fase y consiguen así Infantil de Honor para el año que viene. El sábado se enfrentarán al Behobia en casa.

El Alevín de Rendimiento volvió a la competición y ganó en casa 7-0 al Touring. Los de Clavel dominaron el partido de principio a fin sin dar oportunidad alguna a su rival. El equipo está intratable después de haber ganado el Torneo Ciudad de Donosti y tras conocer esta semana que 6 de sus jugadores irán convocados con la Selección de Euskadi. Zorionak chavales !!

Desde aquí damos un fuerte abrazo a nuestro compañero Edu para su pronta recuperación y mucho animo. Te echamos de menos Mister !!!