Diversidad de resultados para nuestros equipos.

El Preferente poco pudo hacer ante un gran Allerru que pisa fuerte desde el inicio de liga y con el claro objetivo de ascender. Los de Juanma, Juancar y Kristian no pudieron sacar ningún punto de Lezo en un partido dominado de principio a fin por los locales. Derrota que no debe desanimar a los nuestros que han tenido que comenzar este inicio de liga ante equipos recién descendidos y con objetivos muy distintos. Este fin de semana se enfrentarán al Urnieta en Mati.

En Juveniles, el Honor de Ivan y Sergio tan solo pudo sacar un punto al empatar 1-1 ante el Billabona. Partido muy igualado ante un equipo bien plantado en defensa que apenas permitió ocasiones a los nuestros. Esta semana jugarán en casa ante el Mundarro en casa. El Juvenil Primera en cambio, se deshizo del Sporting de Herrera al ganar 1-8. Los de Aitor y Yokoy continúan con su gran inicio de Liga y no quieren desaprovechar la oportunidad de meterse en la fase de ascenso. El fin de semana reciben al Amara Berri en Mati.

En Cadetes, nuestros cuatro equipos corrieron distinta fortuna. El Cadete Vasca sacó 3 valiosos puntos en el siempre difícil feudo del Tolosa. Los de Clavel y Jagoba vencieron 2-4 a los de Usabal tras una dura batalla donde los locales no lo pusieron nada fácil. 2-1 al descanso pero una gran segunda parte, permitió a los nuestros seguir sumando y colocarse sextos en la clasificación antes de recibir al Vasconia este mismo sábado. El Cadete de Honor en cambio, se vio superado por el Mundarro en casa. Los de Astigarraga anduvieron más acertados de cara a gol que los chicos de Baz, que no están atravesando su mejor momento y eso sumado a la mala fortuna en cuanto a las lesiones y sanciones. Este fin de semana visitarán al Antiguoko. El Cadete Primera A empató 1-1 en casa ante un fuerte y aguerrido Martutene. Los de Josean fueron mejores que su rival en la primera parte, pero un penalti permitió a los visitantes igualar el gol inicial de Alex. Esta semana descansarán. El Cadete Primera B empató 3-3 ante el Trintxerpe en un buen partido de los de Oses que fueron mejor que su rival pero que la expulsión del guardameta condicionó el partido por completo. Reparto de puntos antes de recibir al Santo Tomas en Mati.

En Infantiles, difíciles encuentros para ambos equipos con distinto resultado. El Infantil de Honor empató 3-3 ante el Añorga. Los de Andoni y Borja tuvieron muy encarrilado el partido hasta el minuto 50 con un 0-2 a favor. Los locales lograron remontar con 3 goles en pocos minutos y fue Oier con un penalti en los últimos minutos quien tuviera que salvar al equipo de la derrota. El domingo recibirán al Lengokoak en Mati. El Infantil Txiki en cambio, ganó 4-2 al Sanse. Para ello, tuvo que luchar hasta el final ante un gran equipo que no se lo puso nada fácil a los de Clavel y Etxe, que tuvieron que sacar lo mejor de sí, para vencer. Buen inicio de liga y este fin de semana jugarán ante el Orereta en Beraun.