El Juvenil Primera nos dio la gran alegría del fin de semana al clasificarse a la fase de ascenso.

El Regional ganó 1-0 al Mundarro. El equipo de Juanma, Alex y Kristian sigue imparable. El gol de Iker Martin en el minuto 30 fue suficiente para ganar un duro encuentro y colocarse segundo en solitario y a tan sólo a dos puntos del líder, el Danena. El fin de semana jugarán ante el Intxurre en Alegia.

El Juvenil de Honor se deshizo sin problemas del Ekintza al ganar 3-0 en Mati. Los de Ivan y Patxi jugaron un buen partido el cual dominaron de principio a fin. Los goles fueron marcados por Iñaki, Sarri y Domínguez. El equipo sigue escalando posiciones y este fin de semana tendrán un duro encuentro ante el Touring. El Juvenil Primera fue sin duda el partido de la jornada. Una victoria ante el Añorga les clasificaba a la fase de ascenso y no fallaron. 2-1 en un encuentro trepidante. Barbier anotaba el 1-0 en la primera parte tras un gran pase de Andoni que le dejaba sólo ante el portero. Los visitantes empataban a falta de 20 minutos. El empate dejaba a expensas de los que pasase en el Axular contra Martutene. Pero los de Asier y Juancar no se rindieron y tras varias ocasiones claras, Urtzi remataba con la zurda un balón despejado por el portero para sentenciar el partido en el 90. Gran trabajo de nuestros chicos y de sus entrenadores que han hecho una segunda vuelta espectacular, y reciben así un merecido premio. Zorionak chavales !!!

El Cadete Vasca perdió 3-2 ante el Danok Bat. Mal comienzo de partido de los chicos de Clavel y Andoni que se vieron superados por los locales en el inicio del partido llegándose a poner 2-0 en el marcador. Un gol de Iakes en un corner y otro de Hugo antes del descanso, devolvía la esperanza al equipo. Un penalty errado por los vizcaínos y varias ocasiones mas por parte de ambos equipos, no hacia suponer el final inesperado ocurrido en Mallona. Un codazo en la nariz a Aimar (Fractura nasal) no pitado por el arbitro, permitió a los rojiblancos anotar en el descuento el definitivo 3-2. Este fin de semana el equipo viajara al mismo campo para enfrentarse al Santutxu en el primer partido de la vuelta. El Cadete Honor fue derrotado por el Real Unión por 2-1. Dos goles de los locales en 22 minutos pusieron muy difícil el poder puntuar a los chicos de Baz y Urtzi que se encontraron un buen y correoso rival. El gol de Aritz no fue suficiente. La semana que viene se enfrentarán al Orioko en casa. El Cadete Primera A se despedía de la primera fase con victoria por 2-4 ante el Ekintza. Los chicos de Aitor y Yokoy hicieron un gran partido en Berio. El equipo empezará su andadura por la copa ya en 2019. El Cadete Primera B tropezó ante el Urnieta 1-6. Los de Oses no tuvieron su día en su despedida de la primera fase. Borrón que no puede ensuciar la gran segunda vuelta que ha hecho el equipo. Al igual que el A, el equipo volverá después de navidades a la Copa.

El Infantil de Honor empató 2-2 ante el Martutene. Los de Eduardo y Facun vieron como se les escapaba la victoria en el último minuto pese a los dos goles de Perez. El fin de semana jugarán ante el Antiguoko.