Extraordinaria jornada para nuestros equipos donde destaca la gran victoria del Cadete Honor ante el Antiguoko.

El Preferente cayó 0-3 ante el Allerru. Los de Juanma, Juancar y Kristian no estuvieron mal a lo largo de los 90 minutos pero los de Lezo fueron mucho más efectivos y aprovecharon sus ocasiones. El equipo no está en su mejor momento pero seguro que le darán la vuelta ante el Urnieta en la siguiente jornada.

El Juvenil de Honor ganó 0-1 ante el Mundarro. Los de Clavel y Andoni lograron una gran victoria al ganar a los de Astigarraga gracias a un gol de cabeza de Bueno. Los nuestros hicieron un partidazo ante los 4º de la liga e incluso pudo ser mayor la diferencia de goles pero el portero local estuvo muy acertado. Este fin de semana visitarán al Touring en Fanderia. El Juvenil Primera también logró ganar. 1-3 ante el Lengokoak que marchaba líder de grupo. Los de Asier y Juancar hicieron un fantástico partido en el Cesar Benito y merecieron los 3 puntos logrados el domingo. El equipo está a 3 puntos del líder.

El Cadete Vasca empató 3-3 ante el Danena. Los de Clavel y Jagoba estuvieron mejor que su rival pero una decisión arbitral que nadie entendió en los últimos minutos, tan sólo permitió a los nuestros llevarse un punto. Este miércoles recibirán al Tolosa en Mati a las 19h30. El Cadete Honor fue sin duda el protagonista del fin de semana al ganar 1-0 al Antiguoko. Los de Baz hicieron un gran trabajo y supieron rentabilizar el gol de Raúl en 39´ ante un equipo que tan sólo había perdido un partido. Seguro que este partido les dará una gran confianza para afrontar los próximos partido y remontar en la tabla. Zorionak mutilak !!! El Cadete Primera B perdió ante el Vasconia. Los de Oses y Arricaberri no pudieron sorprender al líder del grupo. Los de Puio estuvieron mejor anotando 3 goles antes del minuto 50´. El gol de Zunzu en el 60´llegó algo tarde para una posible remontada.

El Infantil de Honor ganó 6-1 al Anaitasuna. Los de Andoni y Borja hicieron un sensacional partido con muchas ocasiones que fueron materializadas sobre todo en la segunda parte. Gran victoria en la tercera jornada de esta segunda fase. En dos semanas visitarán al Euskalduna. El Infantil Txiki también venció en su visita al Martutene. Los de Clavel y Etxe ganaron 2-6 en un auténtico partidazo por parte de nuestros chavales que dieron una gran lección de juego. Primera jornada y primera victoria del equipo en esta Fase de Campeones, dónde tan solo se clasificará el primero de grupo.