Buena jornada e importantes resultados como la clasificación del Regional a la fase de Ascenso.

El Regional ganó 4-0 al Usurbil en Mati. Partido trascendental para los chicos de Juanma, Alex y Kristian que debían ganar para clasificarse a la Fase de Ascenso de forma matemática a falta de una jornada. Se enfrentaban al 3º pero las cosas marcharon sobre ruedas desde los primeros minutos en los cuales no dejaron a su rival dominar apenas el balón. Dos goles de Beka y otros dos de Pérez y Uga, pusieron el broche de oro a un gran partido.

El Juvenil de Honor venció al Hondarribi 0-1. Importantísima victoria ante un buen rival que no puso las cosas especialmente fáciles. Un gol de Saez en el minuto 10, sirvió a los de Ivan y Patxi para llevarse 3 puntazos de Hondartza. El domingo que viene recibirán al Santo Tomas en casa para seguir sumando y escalando posiciones. El Juvenil Primera no pudo lograr su segunda victoria consecutiva al perder 1-2 ante el Behobia. Los visitantes se pusieron 0-2. El gol de Bryan en el 75 no fue suficiente para una posible remontada de los chicos de Asier y Juancar. Esta semana visitarán al Orioko.

El Cadete Vasca perdió una gran oportunidad de sumar al perder 1-2 ante el Lakua. Dos fallos en la primera parte, permitió a los de Alaveses, coger una buena ventaja antes del descanso. En la segunda parte, un gol de Beñat tras un buen cabezazo, hizo creer en la remontada, pero los chicos de Clavel y Andoni no tuvieron su mejor día de cara a gol, que vieron como el balón esquivaba la portería rival en cada intento. Esta semana descansarán debido a que se disputará el Campeonato de España sub16. El Cadete de Honor ganó 2-1 al Hernani. Los chicos de Baz y Urtzi están en su mejor momento y los resultados  así lo reflejan. Duro rival pero nuestros chicos hicieron un partido muy completo con muchas ocasiones de gol. Ochoa y Barrena, tras una jugada individual espectacular, dieron una cómoda ventaja a su equipo. Ya son 5º en la clasificación y este fin de semana visitarán al Hondarribi. El Cadete Primera A ganó fácilmente al Café Orereta B 0-13. Tres puntos más para seguir líder una jornada más. Esta semana recibirán al Martutene. El Cadete Primera B perdió 0-3 ante el Antigua Luberri. Dos despistes en el comienzo de la segunda parte, perjudicaron al equipo y no pudo remontar a pesar de intentarlo hasta el final. La semana que viene visitarán al Lengokoak.

El Infantil de Honor logró una importante victoria ante el Amaikak Bat al ganar 1-5. Gran partido de los chicos de Facu y Edu que hicieron un partido muy serio y fue claro dominador durante todo el partido. 3 puntos que les coloca segundos empatados a puntos con el líder, la Real Sociedad. Esta semana recibirán al Bergara en Mati. El Infantil Txiki ganó 1-0 al Euskalduna. Los chicos de Andoni y Gaizka tuvieron que sufrir para poder ganar el partido. Dominio durante gran parte del partido pero con poco acierto de cara a gol. Un penalti errado a falta de 10 minutos, hacía presagiar un empate a 0 pero un gran pase de Julen dejaba a Xabi solo para marcar a placer en el descuento de la segunda parte y dar así, 3 puntos más a su equipo. Este finde, partido muy importante ante el Orioko de nuevo en Mati para determinar quién será líder en solitario.

El Alevín de Rendimiento ganó también sufriendo ante el Martutene. A falta de 10 minutos, los blanquinegros ganaban 2-0 a los chicos de Clavel, pero estos, sacaron lo mejor de ellos para remontar y ganar 2-3 y seguir imbatidos en esta primera fase.