Importantes victorias de nuestros Infantiles y del Alevín para lograr sus objetivos.

El Regional perdió 0-1 ante el Sampedrotarra en casa. Los de Juanma, Alex y Kristian vieron cómo se les escapaba el partido en el minuto 75 tras el gol de los visitantes. Partido igualado en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria. La semana que viene se enfrentarán al Pasaia para salir de los puestos de abajo.

El Juvenil de Honor venció 0-2 al Sporting de Herrera. Partido dominado por los chicos de Ivan y Patxi que no estuvieron muy acertados de cara a gol. Los goles de Sarri y Dominguez llegaron en la segunda parte. La semana que viene se enfrentarán al Dumboa en casa. El Juvenil Primera perdió 2-0 ante el Ostadar. Engañoso resultado por el gran partido que hicieron los chicos de Asier y Juancar. Los de Lasarte marcaban sus goles a falta de 10 minutos y dejando el empate prácticamente imposible. La semana que viene jugarán ante el Sampedrotarra

El Cadete Vasca salió derrotado ante el Romo 6-0. Pese a una buena primera parte, el equipo de Clavel y Andoni vieron como los locales anotaban cada ocasión que generaban. Dura derrota para el equipo que tampoco está teniendo suerte con las lesiones. La semana que viene recibirán a un Deusto que se juega aún la salvación. El Cadete Honor perdió 0-3 ante el Danena, segundo en la tabla. Los de Baz y Urtzi no tuvieron la fortuna de cara. Gran rival los de Zizurkil que están como un tiro en su objetivo por el ascenso a Cadete Vasca. La semana que viene, los nuestros visitarán al Touring. El Cadete Primera A venció 0-3 al Pasaia. Los de Aitor y Yokoy siguen con paso firme en su objetivo por llevarse la Copa. 3 puntos más y aumenta la distancia con sus perseguidores. La semana que viene se enfrentarán al Amara Berri. El Cadete Primera B ganó al 9-0 al Sporting de Herrera y suma 3 puntos más. El equipo jugará ante el Urnieta para lograr colocarse 4º en la clasificación.

El Infantil de Honor ganó 0-3 al Mariño. Los de Facu y Edu siguen líderes gracias a esta victoria, empatado a puntos con el Tolosa.  Los goles de Perez, Pedro y Balerdi demostraron la superioridad de los nuestros en Ventas. La semana que viene se enfrentarán al Vasconia en Puio para seguir en la zona más alta de la clasificación. El Infantil Txiki venció 2-1 al Zarautz. Paso de gigante para los de Andoni y Gaizka que tuvieron que sufrir para lograr los 3 puntos. A falta de 1 minuto, los visitantes empataban el partido. Julen de cabeza tras un gran pase de Xabi, daba la victoria en el descuento y permite al equipo seguir líder del grupo. La semana que viene jugarán de nuevo ante el Hernani.

El Alevín de Rendimiento venció 1-4 al Hernani en Hondarribi. Los de Clavel fueron dominadores del partido de principio a fin. 3 primeros puntos de esta segunda fase antes de jugar ante el Hondarribi este mismo fin de semana.