Fantástica victoria del Cadete Vasca ante el Alavés en un fin de semana pasado por agua.

El Preferente no pudo batir al Oiartzun en casa al perder 0-1. Los visitantes se adelantaban en el minuto 10 en una jugada aislada. Pese a que el equipo de Juanma, Juancar y Kristian no estuvieron mal en el partido, los nuestros fueron incapaces de marcar y sacar algún punto en Mati. La semana que viene visitarán al Gure Txokoa en Bera para tratar de volver a la senda de la victoria.

El Juvenil de Honor perdió 1-0 ante el Mariño. Los de Clavel y Andoni tuvieron que enfrentarse a los de Irún en un campo impracticable y donde se hizo imposible jugar al futbol debido a las fuertes lluvias. Los locales lograron marcar en las primeras jugadas y eso les sirvió para llevarse los 3 puntos. Los nuestros hicieron todo los posible para empatar teniendo más de 5 ocasiones claras para hacerlo. El equipo recibirá este fin de semana al Real Unión en Mati. El Juvenil Primera tampoco pudo ganar a su rival. En este caso los de Aitor y Yokoy perdieron 0-2 ante el Añorga. Duro enfrentamiento ante el líder del grupo que aprovecha esta victoria para distanciarse de los nuestros en la tabla. Como el resto de equipos que jugaron el sábado en Mati, tuvieron que hacer frente a los innumerables charcos que se forman en nuestro “maravilloso campo´´. Los nuestros visitarán al Igeltegi y será muy importante los 3 puntos para no quedarse fuera de los puestos de la Fase de Ascenso.

El Cadete Vasca dio la alegría del fin de semana al ganar 4-1 al Alaves. Los de Clavel y Jagoba hicieron un auténtico partidazo, pasando por encima de los vitorianos. Con 3-1 al descanso, había que mantener el mismo ritmo para evitar sorpresas y así lo hicieron. Otro gol más, sentenciaba el encuentro  y permite al equipo situarse 6º a 3 puntos del 3º. Este viernes visitarán al Eibar a la tarde. El Cadete Honor empató 0-0 ante el Martutene. Justo resultado para los de Baz que estuvieron bien ante un duro equipo que no se lo puso nada fácil durante todo el encuentro. Buen punto que permite al equipo, puntuar por cuarta jornada consecutiva. Este fin de semana volverán a viajar. Esta vez se enfrentarán al Touring, 2º en la clasificación. El Cadete Primera A venció con comodidad al Lengokoak al ganar 0-5 en su campo. Los de Josean fueron muy superiores a su rival y no dieron opción alguna a los locales. Buen partido y 3 puntos más para seguir 3º antes de jugar este fin de semana ante el Internacional en Mati.

El Infantil de Honor perdió 0-1 ante el Vasconia en casa. Los de Andoni y Borja no estuvieron peor que su rival y un empate hubiera sido lo más justo. Con el campo totalmente encharcado, una gran jugada individual de un jugador visitante, daba los 3 puntos a los de Puio. El equipo sigue líder pero a 1 punto del 5º clasificado. Esta semana visitarán al Sanse en el Felix Garín. El Infantil Txiki venció al Trintxerpe 1-4. Los locales no se lo pusieron nada fácil al equipo de Clavel y Etxe pese a que los nuestros fueron superiores. Buena primera victoria en este primer partido de la Segunda Fase. El equipo se enfrentará al Añorga este fin de semana en Mati.