Fin de semana en el que destaca la clasificación de nuestro Infantil de Honor como primero de grupo a la Fase de Campeones y las dos victorias de nuestros Primeras Cadetes para colocarse líderes de sus grupos.

El Preferente empató 1-1 ante el Hondarribi. Los de Juanma, Juancar y Kristian no hicieron su mejor partido y vieron como los de Hondartza ponían en serios apuros la portería de Garmen con varias ocasiones. Buen punto para los nuestros que llegaba gracias a un gol de Beka en la segunda parte. La semana que viene se enfrentarán al Mundarro en casa.

El Juvenil de Honor empató de nuevo 2-2 ante el Ekintza. Los de Clavel y Andoni tuvieron que igualar hasta en dos ocasiones, los goles de los de Berio. Dos fallos puntuales, dejaron sin los 3 puntos a los nuestros que merecieron mayor premio en los minutos finales. La semana que viene recibirán al Pasaia en casa. El Juvenil Primera empató también 1-1 ante el Ostadar en Mati. Los de Aitor afrontaban esta segunda jornada de copa con alguna baja importante y pese a que Erlantz adelantaba a los nuestros, los visitantes lograban llevarse un punto gracias a un gol antes del descanso. El equipo tratará de buscar su primera victoria en copa este fin de semana en Zarautz.

El Cadete Vasca perdió 6-1 ante el Athletic de Bilbao. Los de Clavel y Jagoba visitaban Lezama muy mermados por las lesiones. Los nuestros trataron de competir pero los locales apena dieron chance. Final de una gran primera vuelta donde el equipo se coloca 7º y con aspiraciones de seguir escalando puestos. Este fin de semana recibirán al Antiguoko en Mati. El Cadete Honor perdió 1-2 ante el Sanse en casa. Los de Baz no hicieron un buen partido ante uno de los máximos candidatos a ascender al Cadete Vasca y lo pagaron. Esta semana visitarán el campo de Rezola para enfrentarse al Añorga. El Cadete Primera A ganó 0-10 al Lengokoak. Los de Josean no tuvieron problemas para llevarse los 3 puntos en el Cesar Benito en un partido en el cual los nuestros estuvieron muy acertados de cara a gol. La semana que viene visitarán al Antigua Luberri para seguir como líderes de grupo. El Cadete Primera B también se llevó los 3 puntos al ganar 3-1 al Sporting de Herrera. Los de Oses hicieron un buen partido y sobre todo, siguen en una buena dinámica. Se colocan líderes de grupo antes de recibir al Sanse en Mati.

El Infantil de Honor ganó 2-0 al Martutene y pasa como 1º de grupo a la Fase de Campeones. Los de Andoni y Borja debían ganar para pasar como primeros y no fallaron. Un gol temprano de Arreitu y otro de Ibai al final, sirvió para que los nuestros se llevaran los 3 puntos. Hoy se celebrará el sorteo de los dos grupos. El Infantil Txiki ganó 2-4 al Añorga. Los de Clavel y Etxe se llevaron los 3 puntos en un partido nada fácil en el siempre complicado campo de Rezola. El equipo sigue líder de grupo y con la clasificación ya muy cerca. Esta semana recibirán al Oiartzun.