Gran fin de semana gracias al Ascenso de nuestro Regional a Preferente y la clasificación del Alevín de Rendimiento a las Semifinales de Guipúzcoa.

El Regional ya es de Preferente gracias a la victoria por 2-0 ante el Ordizia. Ambos equipos iniciaban el partido empatados a puntos y con un objetivo común, la victoria. Los de Juanma y Alex empezaron muy serios sobre el campo, dominando el juego y demostrando que querían ganar. Iker Martín remataba un rechace del portero en el área pequeña para poner el 1-0 en el marcador a los 3 minutos. Buenas ocasiones para los nuestros pero marchaban al descanso con 1-0. Segunda parte calcada, con dominio de los nuestros y era Beka en el 76 quien sentenciaba el partido. El empate entre Sanpedrotarrak y Danena 4-4, daba el ascenso al Regional en su primer año de vida. Zorionak a Juanma, Alex y a los chavales por el magnífico trabajo que habéis hecho!!!

El Juvenil Primera despidió la temporada con victoria al ganar 2-6 al Anaitasuna. Broche final a una gran temporada para los chicos de Asier y Juancar Igarreta que lograron meterse en la Fase de Ascenso tras una Primera Fase espectacular. Ya en la segunda Fase, han logrado competir contra equipos con claras aspiraciones al ascenso como el Eibar, Tolosa, Orioko, Sanpedotarrak… Desde el club queremos agradecer a jugadores como Felix, Urtzi, Santamaría, Urcelai y Barbier, que ponen fin a su época de Juveniles en el club tras muchos años con nosotros.

El Cadete Primera A no pudo ganar al San Marcial en los Cuartos de Final de la Copa al perder 3-0. Los de Aitor y Yokoy no estuvieron afortunados pese a que tuvieron un penalty a favor, un poste y dos claras ocasiones solo contra el portero. Los de Irún supieron aprovechar sus pocas ocasiones y se llevaron el gato al agua. Fin de temporada para los nuestros que deben de estar orgullosos por su gran año en la categoría.

El Infantil de Honor venció 1-0 al Mariño en Matigoxotegi. Los chicos de Facun y Eduardo debían ganar para quedar segundos o primeros de grupos y demostraron sobre el campo esas ganas por conseguir el pase. La victoria del Vasconia, les impedirá jugar la gran Final de Guipúzcoa pero disputarán este fin de semana el 3º y 4º puesto ante el Real Unión para lograr una plaza al Campeonato de Euskadi.

El Infantil Txiki perdió 3-0 ante el Antiguoko en La Salle en las Semifinales de Guipúzcoa para los chicos de Andoni y Gaizka . Primera parte algo igualada pero con mejor fortuna para los locales que marcaban poco antes del descanso. En la segunda parte, la superioridad física del rival impidió a los nuestros poder dominar el balón y fueron mejores que nosotros, anotando dos goles más. Esta derrota no debe desanimar a los chicos, que deberán jugar el 3º y 4º puesto ante el Ordizia en Billabona para lograr el último pase al Campeonato de Euskadi el sábado a las 11h00.

El Alevín de Rendimiento ganó 3-0 al Lengokoak y logra así, el pase a las Semifinales de Guipúzcoa. Los chicos de Clavel debían ganar y esperar resultados de otros partidos para poder pasar como mejores segundos de grupo. Los resultados acompañaron y estarán en Zubieta. Gran temporada de nuestros chicos que están demostrando la gran generación que son y seguro que lo darán todo ante el Vasconia el domingo a las 10h. En caso de ganar, jugarán la Final ante el Antiguoko o el Eibar.