Importantes victorias del Juvenil Honor y del Cadete de Honor esta jornada que les permite escalar posiciones.

El Regional perdió 3-0 ante el Axular. Los de Juanma, Alex y Kristian no pudieron aprovechar un penalti a favor en la primera parte con 1-0 en el marcador. Luego ya en la segunda parte, el equipo se quedó con uno menos y poco pudieron hacer para remontar. Resultado algo abultado para las sensaciones dejadas por los nuestros. El domingo se enfrentarán al Ostadar para seguir en los puestos de cabeza

El Juvenil de Honor logró una importante victoria al ganar 1-0 al Real Unión. Partido difícil para los de Ivan y Patxi que hicieron un gran partido y que tuvo que decidirlo Nico de penalti. Gran actuación del equipo que suma 3 puntos y empieza a mirar ya a los puestos de arriba. La semana que viene jugarán ante el Mariño en Irún. El Juvenil Primera perdió 1-3 ante el Sanpedrotarra, uno de los favoritos al ascenso. Pese al gol de Zubeldia en la primera parte, los de Asier y Juancar no pudieron aguantar las ofensivas rivales en la segunda parte, que lograban anotar 3 goles para llevarse el partido. El domingo se enfrentarán al Real Unión en Gal.

El Cadete Vasca perdió 1-2 ante el Eibar. Pese a que fue uno de los mejores partidos del equipo de Clavel y Andoni en lo que va de temporada, los armeros supieron aprovechar las pocas ocasiones que concedió el equipo. El gol de Miguel de penalti llegó algo tarde para lograr la remontada. La semana que viene viajaran a Gernika para lograr sumar 3 puntos más. El Cadete de Honor sumó 3 puntos más al ganar 2-1 al Euskalduna. Un gol de Segura en la primera parte y otro de Osua al final del encuentro, permitieron a los de Baz y Urtzi ganar el partido este fin de semana. El sábado tendrán un duro encuentro ante el Añorga. El Cadete Primera A volvió a ganar de forma holgada al marcar 5 goles al Pasaia. Buen partido de los chicos de Aitor que apenas dieron posibilidades a su rival. El equipo ya se coloca líder de grupo junto al Santo Tomas. El domingo jugarán ante el Amara Berri por la mañana. El Cadete Primera B ganó 3-1 al Sporting de Herrera. Resultado algo corto puesto que el rival se presentó con 2 jugadores menos y los de Oses no supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron. La semana que viene jugarán ante el Urnieta.

El Infantil Txiki ganó 9-0 ante el Behobia. Partido fácil para los de Andoni y Gaizka que no dieron oportunidad alguna a su rival y vuelven a sumar 3 puntos más a falta de una última jornada para acabar la segunda fase. La semana que viene jugarán en Beraun ante el Beti Ona.