Jornada dispar para nuestros equipos en esta jornada pasada por agua.

El Preferente logró una gran victoria al vencer al Urnieta 1-0. Partido muy completo de los chicos de Juanma, Juancar y Kristian que dominaron por completo el encuentro de principio a fin pudiendo aumentar la ventaja en varias ocasiones pero el portero visitante estuvo muy acertado en cada una de ellas. 3 puntos y novenos en la clasificación antes de visitar al Hernani este fin de semana.

En Juveniles cara y cruz para los nuestros. El Juvenil de Honor perdió 1-2 ante el Mundarro. Buena primera parte de los jugadores de Ivan y Sergio que mostraron un buen fútbol. Al inicio de la segunda, Hugo ponía por delante a los nuestros tras una gran asistencia de Etxe. Los visitantes lograron darle la vuelta al resultado gracias a su gran poderío a balón parado. Este fin de semana visitarán al Touring para volver a recuperar buenas sensaciones. El Juvenil Primera en cambio, ganó 5-3 al Amara Berri. Los chicos de Aitor y Yokoy fueron muy  superiores pese a los 3 goles encajados. Buen partido y mejor victoria que les coloca Primeros de grupo, empatados a puntos con el Añorga. Este fin de semana descansarán.

En Cadetes, 2 victorias y 1 derrota. El Cadete Vasca empató 0-0 en el derby ante un Vasconia en un gran momento. Primera parte igualada sin grandes ocasiones pero si una gran segunda parte donde los nuestros fueron muy superiores a los de Puio. Los de Clavel y Jagoba dispusieron de las mejores ocasiones pero la fortuna hizo que los nuestros no se llevaran los 3 puntos. El fin de semana viajaran a Vizcaya para enfrentarse al Danok Bat y seguir con esta buena racha de juego y de resultados. El Cadete Honor perdió 3-0 ante el Antiguoko. Difícil encuentro ante el líder en Berio, pero eso no achantó a los chicos de Baz que pese al gol local al inicio del partido, dieron lo mejor de sí y merecieron mayor recompensa. Este fin de semana tratarán de darle la vuelta a los malos resultados, ganando al Oiartzun en Mati. El Cadete Primera B logró ganar al Santo Tomás 3-1. Los de Oses marcaron nada más comenzar el encuentro y eso dio alas a su equipo para ponerse 2-0. Al minuto los visitantes recortaron distancias pero los nuestros siguieron trabajando para llevarse la primera victoria de la temporada. En el minuto 60, Markel volvía anotar para sentenciar el partido.

En Infantiles también cara y cruz para los nuestros. El Infantil de Honor perdió 0-1 ante el Lengokoak. Partido dominado y donde sólo los nuestros pusieron las ocasiones. Los de Andoni y Borja vieron como una jugada aislada en los últimos instantes del encuentro, daba los 3 puntos a los blanquinegros. Este fin de semana el equipo estará obligado a ganar en Trintxerpe para no descolgarse de los puestos de arriba. El Infantil Txiki en cambio, ganó 0-11 al Orereta Kafea en Beraun. Partido sólido de los chicos de Clavel y Etxe que apenas se vieron frenados por su rival ni por la lluvia. Los Txikis jugarán un interesante partido este fin de semana ante el Beti Ona en Matigoxotegi.