Destacadas victorias del Cadete Vasca y del Juvenil Primera en una jornada con pocos partidos por Carnavales.

El Regional empató 0-0 ante el Urola en Mati. Primer partido de la Fase de Ascenso y primer punto para los chicos de Juanma, Alex y Kristian. Partido complicado contra los de Zumarraga que sirve para comenzar con buenas sensaciones esta fase. Esta semana visitarán de nuevo al Danena en Zizurkil para tratar de conseguir sus 3 primeros puntos

El Juvenil de Honor empató también 1-1 ante el Mundarro. Los de Ivan y Patxi se adelantaban gracias a un gol de Arza. Pese a que el equipo estuvo mejor, los locales empataban en la segunda parte. El equipo acabó con 9 el partido debido a la doble amarilla a Villegas y la desafortunada lesión del autor del gol, al cual le mandamos mucho ánimo en su recuperación. Esta semana recibirán al Hernani. El Juvenil Primera goleó al Anaitasuna 6-0. El equipo de Asier y Juancar bordaron su partido en el cual entraron muy enchufados y muy acertados de cara a gol. Gran victoria en la última jornada de esta primera vuelta. El fin de semana recibirán al líder, el Tolosa.

El Cadete Vasca logró la gran sorpresa de la jornada. Victoria ante la Real Sociedad 0-1 en Zubieta. Los chicos de Clavel y Andoni sacaron su mejor versión para derrotar al líder en su casa. En la primera parte Miguel en dos ocasiones e Isturiz a balón parado, estuvieron cerca de anotar. Ya en la segunda parte, de nuevo Miguel de falta, esta vez sí anotaba para darle los 3 puntos a su equipo. Gran trabajo de todos los jugadores que se llevarán ese recuerdo de por vida. Zorionak ¡!! Esta semana reciben al Vasconia. El Cadete de Honor perdió 0-2 ante el Antiguoko en Mati. Los de Baz y Urtzi no estuvieron nada mal en el encuentro pero la eficacia de los de Berio, impidió que los nuestros puntuaran en esta jornada. Varias ocasiones buenas, no entraron a portería por centímetros y rompieron así, una gran racha de 8 partidos sin perder.