Importantes victorias de los Juveniles, Cadete Honor y de los Infantiles para el logro de sus objetivos.

El Preferente cayó 2-4 ante el Vasconia. Intensa primera parte en la cual los visitantes se adelantaban con dos goles a los 10 minutos. Los de Juanma, Juancar y Kristian no bajaron los brazos y recortaban distancias con un gol de Simón. Los de Puio volvían a marcar a los 4 minutos pero esta vez Ametz, volvía a meter a su equipo en el partido antes del descanso. Pese a una buena segunda parte donde el equipo daba la sensación de que podía empatar, de nuevo el Vasconia anotaba para sentenciar el partido. Este fin de semana visitarán al Santo Tomás.

Victorias importantes para nuestros dos Juveniles. El Juvenil de Honor se volvía a reencontrar con la victoria tras 4 jornadas. 2-3 ante el Beti Gazte. Los nuestros tuvieron que remontar hasta en dos ocasiones un marcador adverso. Con el 2-3, el equipo pudo marcar hasta en 3 o 4 ocasiones claras para sentenciar un partido en el que los nuestros fueron superiores. Este fin de semana también se enfrentarán al Santo Tomás. Esta vez en Mati el domingo. El Juvenil Primera también logró una importante victoria al ganar 2-1 al Sanse. Pese a que el rival marcha último en la clasificación, los de Aitor y Yokoy se veían obligados a ganar para no descolgarse del Añorga y aumentar la distancia con sus perseguidores por más de 6 puntos. Pese a que no fue el mejor partido de la temporada, los nuestros hicieron los deberes gracias a los goles de Allaflor y Soria antes de los 15 primeros minutos y la buena actuación de Manzanares bajo palos. Buena victoria antes de visitar al Martutene este fin de semana.

El Cadete Vasca empató 1-1 ante el Leioa en Mati. Los de Clavel y Jagoba marcharon al descanso con 0-1 tras un fallo defensivo en una primera parte donde las cosas estuvieron muy igualadas por parte de los dos equipos. Ya en la segunda parte, un Kostkas más sólido en defensa y un buen trabajo ofensivo, lograba empatar el partido tras un jugadón de Barrena que dejaba con un gran pase a Jon Ander solo ante el portero. Este fin de semana jugarán ante el Olarizu en Vitoria. El Cadete Honor volvió a ganar. Esta vez en Billabona 0-4 para los de Baz. El equipo fue muy superior a su rival desde el principio y no dio chance a su rival. Los nuestros pudieron ampliar el marcador pero no estuvieron muy acertados en varias ocasiones claras de gol. El equipo está en una buena dinámica y volverán a pelear por la victoria el finde ante el Beti Ona en Mati. El Cadete Primera A perdió ante el Sporting de Herrera. Pese a que los de Josean empezaron con un gol en contra a los 3 minutos, Alejandro empataba poco después para poner tablas en el marcador. Los locales debían ganar para poder seguir con su objetivo de ascender y así lo hicieron. Superiores a los nuestros, se llevaron los 3 puntos. Este fin de semana recibirán al Ekintza. El Cadete Primera B no pudo seguir con su buena racha y perdió 2-4 ante el Sanse. Pese a que los de Oses iban ganando 2-1 hasta la mitad de la segunda parte, los visitantes daban la vuelta a la situación con 3 goles más antes del pitido final del árbitro. Esta semana visitarán al Sporting de Herrera.

Los infantiles hicieron los deberes y se colocan líderes de sus respectivos grupos. El Infantil de Honor ganó 0-5 al Internacional. Los de Andoni y Borja se encontraron ante un equipo que lo puso realmente difícil gracias a su lucha sobre el campo. Dos goles a balón parado en la primera parte, dieron ventaja a los nuestros. Ibai con 3 goles más ya en la segunda parte, daba los 3 puntos y el liderato en solitario a su equipo. Este fin de semana terminarán la primera vuelta ante el Martutene en Mati. El Infantil Txiki venció 3-4 al Oiartzun. Resultado engañoso para un partido en el cual los de Clavel y Etxe dominaron desde el principio. A falta de 20 minutos, el equipo ganaba 0-4 pero metían el miedo a los nuestros con 3 goles en apenas 15 minutos. Esta victoria les permite colocarse líderes junto al Sanse antes de recibir al Allerru en el último partido de esta primera fase.