No fue la mejor de las semanas para nuestros Juveniles y Cadetes. Los Infantiles siguen sin fallar.

 

El Regional perdió la ocasión de llevarse los 3 puntos. Uno de los mejores partidos de los chicos de Juanma y Kristian, muy posiblemente, pero esto es fútbol.  2-3 para el Axular que no hizo más que los nuestros. Una serie de errores, condenaron a los nuestros pero  dejaron una gran imagen. La semana que viene jugarán ante el Ostadar de nuevo en Mati.

El Juvenil de Honor nada pudo hacer ante un buen Hondarribia que se llevó la victoria por la mínima. Tras una buena primera parte de los de Onyarbi, los de Alex y Patxi supieron cambiarle la cara al descanso pero fue insuficiente. 0-1 para los visitantes. La semana que viene toca ganar al Santo Tomas para recuperar puestos en la clasificación. El Juvenil Primera no tuvo su día. Perdió 2-4 ante el Martutene. Varias lesiones durante el partido, ya pusieron en contra el partido. La semana que viene, los de Asier y Juancar jugarán un interesante partido ante el Añorga y tratarán de no descolgarse de los puestos de cabeza.

El Cadete Vasca no tuvo la fortuna de su lado y perdió 1-2 ante el Getxo. Los de Clavel y Andoni hicieron un gran partido ante los vizcaínos. Con el 1-0 al descanso, difícilmente parecía que pudiera escaparse el partido. Una sensacional actuación del portero rival, que atajo al menos una decena de ocasiones claras, y una gran falta por la escuadra en el descuento, condenaron a nuestros chicos. La semana que viene viajarán a Vitoria para enfrentarse al Lakua. El Cadete Honor tampoco tuvo la fortuna de su lado. Perdió 2-0 ante un buen Hernani. Los de Baz y Urtzi no hicieron mal partido e incluso dispusieron de un penalti a favor, pero los locales estuvieron más acertados de cara a gol. El Cadete Primera ganó 1-5 al Pasaia. Pese a que los locales se quedaron con 10 a los 30 minutos, los de Aitor y Yokoy tardaron en abrir la lata. Los 5 goles llegaron en la segunda parte. Buena victoria que les mantiene vivos en la lucha por entrar en la fase de ascenso.

El Infantil de Honor consiguió su cuarta victoria consecutiva al ganar 0-4 al Orioko. Los de Eduardo y Facun siguen imparables. 4 victorias de 4. Un gol de Perez antes del descanso, mantenía aun la incertidumbre, pero ya en la segunda parte, 3 goles en tan sólo 6 minutos, arrebataron las esperanzas a los locales. La semana que viene jugarán un duro partido ante otro de los favoritos del grupo, el Martutene. El Infantil Txiki logró una importante victoria ante el Lengokoak al ganar 1-0. Un gol tempranero de Julen, daba ventaja a los de Andoni y Gaizka. Dos goles más debieron de subir al marcador pero el árbitro no lo vio así. A pesar de todo, el gran trabajo defensivo de los nuestros, impidió que los blanquinegros llegaran a la portería de Danel y Unai de forma clara.