Jornada flojita donde tan solo el Regional y el Cadete Primera A lograron ganar.

 

El Regional consiguió sus 3 primeros puntos al ganar al Lengokoak en un cómodo partido en Matigoxotegi. Los rivales apenas pusieron en apuros a nuestro portero durante el partido. Un gol de falta de Arratibel y otro de Angel tras una sensacional jugada de Perez, ponían el definitivo 2-0 en el marcador para los de Juanma y Kristian.

Los Juveniles corrieron peor suerte. El Juvenil de Honor perdió 3-1 en Irún ante el Real Unión. Sin duda uno de los claros favoritos a lograr el ascenso. El Juvenil Primera hizo un gran partido, con muchas ocasiones pero perdieron 1-2 ante el Axular, que supo aprovechar sus pocas ocasiones. Los de Asier y Juancar tan sólo pudieron marcar por medio de Bryan.

En Cadetes una victoria, un empate y dos derrotas. El Cadete Vasca perdió 1-3 ante el Alavés. Pese a una extraordinaria segunda parte de los chicos de Clavel y Andoni, no pudieron desempatar el 1-1 del descanso. Los blanquiazules aprovecharon dos fallos de los nuestros en los últimos instantes del partido y pudieron llevarse los 3 puntos a Vitoria. El Cadete Honor empató 0-0 ante el Euskalduna. Parece imposible que acabará así para aquellos que asistieron al partido. Dominio total de los de Baz y Urtzi que no lograron definir con acierto ninguna de sus ocasiones en la portería rival. El Cadete Primera A ganó con holgura al Amara Berri en casa 13-1 y ya suma 4 puntos en dos jornadas. Buen comienzo para los de Aitor. En cambio, el Cadete Primera B corrió peor suerte. Perdió de forma abultada ante un buen Martutene que no fue rival para los de Oses pese a comenzar ganando 0-1.

La semana que viene dará comienzo la temporada para el Infantil Honor que jugará ante el Internacional y el Infantil Txiki que debutará ante el Touring en Fanderia.