Interesante jornada de nuestros equipos con un balance de 4 victorias, 3 empates y una sola derrota.

El Regional ganó 1-2 al Euskalduna en la última jornada de la primera fase. Con la clasificación ya matemática a la Fase de Ascenso, los de Juanma, Alex y Kristian, se despedían con un buen partido y con dos goles de nuevo de Beka. Ayer se sorteó el grupo y jugarán ante el Ordizia, Pasaia, Urola, Danena y Sanpedrotarra. Suerte al equipo !!!

El Juvenil de Honor ganó 3-2 al Santo Tomas. Pese a que los visitantes no gozan de un buen puesto en la clasificación, no se lo pusieron nada fácil a los chicos de Ivan y Patxi. Dos goles de Nico y otro de Julen, sirvieron para sumar 3 puntos más antes de recibir al Mundarro esta semana. El Juvenil Primera visitó al Orioko y empató 0-0. Difícil encuentro para los chicos de Asier y Juancar que hicieron un gran trabajo defensivo para evitar las embestidas del equipo local. Buen punto antes de recibir al Anaitasuna.

El Cadete Honor empató 1-1 ante el Hondarribi. Los de Baz y Urtzi se adelantaban pero a los dos minutos, un error defensivo daba alas a los locales. La expulsión de Unai en el 38, dejaba muy complicada la victoria para los nuestros. Aun y todo, hubo buenas ocasiones para desempatar pero el balón no entró. El domingo recibirán al Antiguoko en Mati. El Cadete Primera A ganó 5-0 al Martutene. Gran partido y buen juego de los chicos de Aitor y Yokoy que están imparables en esta Fase de la Copa, donde aún no han encajado ningún gol y todo hace indicar que acabarán como líderes de grupo. Esta semana descansarán. El Cadete Primera B perdió 2-1 ante el Lengokoak. Una mala primera parte, condenó a los chicos de Oses, que encajaban dos goles antes del descanso. Ya en la segunda, se vio una pequeña reacción pero insuficiente para lograr empatar. Esta semana descansarán.

El Infantil de Honor empató 0-0 ante el Bergara en Mati. Duro rival para los de Facu y Edu, que no lo pusieron nada fácil. El equipo está con falta de gol en esta Fase pero el buen trabajo defensivo está permitiendo solventar ese problema. Segundos tras la Real, esta semana descansarán por carnavales. El Infantil Txiki ganó 4-1 al Orioko en el partido más importante hasta el momento para ellos. Líderes empatados a puntos, cogen la ventaja de 3 puntos gracias a esta victoria. Los de Andoni y Gaizka empezaron el partido a un buen nivel y vieron como sus ocasiones se convertían en gol. Con el 3-0 al descanso, los visitantes apretaron y fueron algo mejores durante algunos minutos, anotando incluso un gol. Julen sentenciaba el partido con el cuarto gol. Este fin de semana descansarán también.