Buen número de victorias este fin de semana que permiten acercar a los objetivos de nuestros equipos.

El Preferente logró una buena victoria al ganar 0-3 al Gure Txokoa. Los de Juanma, Juancar y Kristian viajaban a Bera con muchas bajas y tan sólo 14 jugadores disponibles. Ya en la primera parte Martin y Ametz dieron ventaja antes del descanso con dos goles. Costas sentenciaba con un tercer gol un gran partido por parte del equipo que lo dio todo en su desplazamiento a Bera. Esta semana recibirán al Ostadar en Mati.

El Juvenil de Honor empató 1-1 ante el Real Unión. Los de Clavel y Andoni tuvieron que hacer frente a un tempranero gol de los visitantes que aprovecharon un fallo defensivo. La reacción del equipo fue buena que no desistió e intento lograr marcar antes del descanso. Segunda parte muy superior a los de Irún, terceros en la tabla, que tuvieron que pedir el tiempo ante el asedio de los nuestros tras el gol de Saez. Este fin de semana viajaran a Orio para tratar de seguir sumando puntos. El Juvenil Primera no tuvo su mejor tarde. Perdió 2-1 ante el Igeltegi. Los de Aitor y Yokoy no pudieron medio sentenciar su pase a la fase de ascenso. Una victoria les hubiera colocado medio pie pero los locales fueron mejores y se colocan con los mismos puntos que los nuestros. A falta de dos jornadas, tratarán de llevarse los 6 puntos y de aumentar su golaveraje general. Para ello deberán ganar primero al Sporting de Herrera este fin de semana.

El Cadete Vasca empató 2-2 ante el Eibar. Los de Clavel y Jagoba dejaron escapar los 3 puntos en el último minuto del partido. Los nuestros hicieron uno de los mejores partido de la temporada, consiguiendo ir en el marcador 0-2 gracias a los goles de Osua y  Barrena. Cuando todo el mundo ya daba los 3 puntos a los nuestros, viendo que el Eibar era incapaz de hacer ocasiones,  lograban remontar el partido en los minutos del descuento gracias a dos goles y a una rigurosa expulsión a Perdiguero. El equipo mereció mayor premio y colocarse 3º con esos 3 puntos pero el fútbol es así a veces. Este fin de semana recibirán al Romo. El Cadete Honor tuvo que suspender su partido al no acudir el árbitro al partido. El Cadete Primera A goleó al Lengokoak  7-1. Los de Josean fueron dominadores absolutos del partido. Apenas dieron oportunidad alguna a su rival y consiguieron hacer un gran partido. El equipo visitará al Martutene para tratar de empatarles a puntos y colocarse segundos. El Cadete Primera B no pudo ganar en este caso al Internacional pese a que los de Oses fueron mejores. 1-0 para los de Intxaurrondo que luchan por el ascenso y tuvieron que sudar sangre para lograr vencer a los nuestros. Este fin de semana recibirán al Trintxerpe en Mati.

El Infantil de Honor venció 3-5 al Sanse. Una grandísima primera parte de los chicos de Andoni y Borja, les permitía ir al descanso con 1-4 en el marcador. Ya en la segunda, dos goles de los locales en 4 minutos, ponía el 3-4 y algo de miedo en el ambiente pese al gran dominio de los nuestros. Xabi sentenciaba con un quinto gol un gran partido. El equipo recibirá al Añorga para determinar quién debe ocupar la primera plaza del grupo con permiso de un Vasconia con los mismos puntos. El Infantil Txiki ganó 5-0 al Añorga en casa. Los de Clavel y Etxe fueron dominadores absolutos del partido. Pese a que marchaban 0-0 al descanso, los nuestros no estuvieron muy acertados de cara a gol pese a tener una decena de ocasiones. Ya en la segunda, Damian abría la lata y los goles no pararon de llegar. Buena victoria en esta segunda jornada donde ya el equipo marcha líder en solitario.

El Alevín de Rendimiento perdió 7-0 ante el Antiguoko. Los de Baz no hicieron un mal comienzo de partido. Pudieron ir 1-1 en la segunda parte pero el árbitro no determino como gol un balón que entró dentro de la portería. Los celestes lograron dominar y sentenciar a los pocos minutos de esa acción dejando sin opciones a los nuestros.