Buenas victorias de nuestros Juveniles y del Infantil Txiki en un fin de semana algo discreto.

El Preferente cayó derrotado 1-2 ante el Mundarro este sábado. Los de Juanma, Juancar y Kristian se enfrentaron a un gran rival en Mati este fin de semana. La primera parte fue bastante igualada pero por desgracia se fue al descanso con un gol en los últimos instantes para los visitantes. Ya en la segunda, Ametz igualaba el marcador pero de nuevo los de Astigarraga se adelantaban. Los nuestros no lograron darle la vuelta al marcador. Este fin de semana se enfrentarán al Roteta.

El Juvenil de Honor venció 4-1 al Pasaia. Los de Clavel y Andoni no hicieron una buena primera parte, 1-1 al descanso, pero si una gran segunda, donde fueron muy superiores a su rival y lograron anotar 3 goles para llevarse los 3 puntos. El equipo sigue escalando posiciones y serán trascendentales los siguientes partidos ante los equipos de arriba. Primer escollo, el Euskalduna este fin de semana. El Juvenil Primera ganó 1-3 en Zarautz. Los chicos de Asier y Juancar entraron al partido muy enchufados y anotaban 2 goles gracias a Dambo. Pese al dominio de los nuestros, un contraataque aislado de los locales, recortaba distancias en el marcador. Poco antes del descanso, los nuestros volvían a marcar y sentenciaban el partido. Este fin de semana recibirán al Zumaiako en Mati.

El Cadete Vasca perdió 1-3 ante el Antiguoko. Los de Clavel y Jagoba cayeron pese a que Osua adelantara a los nuestros en la primera parte. Bonito partido donde se vieron muchas ocasiones por parte de ambos equipos y donde los nuestros fueron algo mejores, pero una serie de fallos defensivos, fueron aprovechados por los de Berio que anotaban 3 goles para llevarse la victoria. Esta semana visitarán al Indautxu en Vizcaya. El Cadete Honor cayó derrotado ante el Añorga por 4-0. Los de Baz no entraron bien al partido y vieron como los locales anotaban 3 goles antes del descanso. A diferencia de otras ocasiones, el equipo no supo reaccionar en la segunda parte y aumentaba la distancia en el marcador con otro gol más. Esta semana recibirán al Hondarribi en Mati. El Cadete Primera A empató 3-3 ante la Antigua Luberri. Los de Josean hicieron una muy mala primera parte donde encajaron 3 goles por parte de los locales. Cambio radical en la segunda parte, donde el equipo reaccionó y marcaba 3 goles para empatar el partido. Esta semana recibirán al Sanse C para seguir sumando y continuar como líderes. El Cadete Primera B empató también 1-1 ante el Sanse B en un partido en el que merecieron mayor recompensa. Los de Oses  siguen sumando en esta copa y por eso siguen en los puestos de cabeza. Esta semana visitarán al Igeltegi.

El Infantil Txiki ganó 6-0 al Oiartzun. Los de Clavel y Etxe vencieron con gran solvencia a los visitantes y siguen sumando de 3 en 3 a falta de dos jornadas para el final de esta Segunda Fase donde acabarán como líderes y con la clasificación a Infantil de Honor para la próxima temporada. Esta semana volverán a jugar en Mati. Esta vez ante el Internacional.