Muy buena jornada para nuestros equipos con un balance de 5 victorias, 3 empates y 1 sola derrota.

El Regional consiguió una importante victoria al vencer 0-1 al Ostadar en Lasarte. Un gol de Matilla en el 21, fue suficiente para que los chicos de Juanma, Alex y Kristian se llevaran los 3 puntos. A falta de 4 jornadas para terminar esta primera fase, 5 equipos lucharán por los 4 puestos que dan acceso a la Fase de Ascenso.

El Juvenil de Honor consiguió puntuar una jornada más. Esta vez empataba ante el Mariño en Irun 1-1. Los locales se adelantaban en el minuto 65 pero un gol de Amiano, 10 minutos después, daba 1 valioso punto a los chicos de Ivan y Patxi para seguir sumando. La semana que viene jugarán un duro encuentro ante el 3º clasificado, el Oiartzun. El Juvenil Primera empataba 1-1 ante el Real Unión en Irún. Primer punto para los de Asier y Juancar en esta fase de ascenso, que comenzaban el encuentro con un gol de Zubeldia en el minuto 5. Los locales anotaban su gol poco antes del descanso. La semana que viene recibirán al Eibar en Mati.

El Cadete Vasca se llevó la victoria por 0-1 en Gernika. Los de Clavel y Andoni dominaron el partido de principio a fin y bastó el gol de Beñat en la segunda parte para llevarse 3 valiosos puntos que les distancia del descenso a 16 puntos. La semana que viene se enfrentarán en un bonito encuentro al Antiguoko en Mati. El Cadete Honor ganó 0-1 al Añorga este sábado. Duro encuentro siempre en Rezola Los de Baz y Urtzi pudieron llevarse los puntos gracias a un gol de corner de Aritz. Importante victoria antes de recibir al Vasconia este fin de semana. El Cadete Primera A volvió a ganar una jornada más, esta vez al Amara Berri 0-3. Un gol de Iraola nada más empezar el encuentro, puso muy de cara el partido a los chicos de Aitor y Yokoy. Otro gol de Buceta y de Goñi, daban los 3 puntos a los nuestros. La semana que viene recibirán al otro líder del grupo, el Santo Tomas. El Cadete Primera B perdió 1-2 ante el Urnieta en casa. Partido disputado con el 1-1 pero los de Oses dejaron escapar los 3 puntos al desaprovechar un penalti a favor y al recibir un gol en el último minuto. La semana que viene visitarán al Hernani.

El Infantil de Honor empató 0-0 ante el Vasconia. Partido algo trabado y sin apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos. Los de Facun y Edu se llevan su primer punto en su estreno en esta Fase de Campeones. La semana que viene visitarán a la Real Sociedad en Zubieta. El Infantil Txiki ganó 0-2 al Beti Ona en su último encuentro de esta segunda fase. Partido dominado por los chicos de Andoni y Gaizka que no dieron posibilidad alguna a su rival y pudieron hacer algún gol mas. Dos goles de Arreitu daban los 3 puntos al equipo. El lunes 4 conocerán a sus rivales en la última fase.