Jornadón para el Kostkas este fin de semana. Un empate y el resto todo victorias para nuestros equipos.

 

El Juvenil de Honor volvió a ganar. Esta vez 2-1 al Usurbil en un partido donde los de Iparra fueron claros dominadores del partido. Muchas ocasiones para los nuestros en la primera parte. Yaret al comienzo y Denis casi desde fuera del área, ponían el 2-0. Los visitantes apenas inquietaron la portería de Humberto salvo en el gol y en otra ocasión que nuestro guardameta logró sacar de forma espectacular. El resultado pudo ser aún mayor pero los 3 puntos se quedaron en casa. El Juvenil Primera logró una gran victoria ante el Vasconia por 1-2. Los de Andoni hicieron una gran primera parte y se marcharon 0-2 al descanso gracias a los goles de Arrese de corner y de Barbier. Los de Puio recortaron distancias cuando quedaban pocos minutos. 3 puntos más y la semana que viene lo volverán a intentar ante el Internacional.

El Cadete Vasca lograba ganar 4-1 al Sestao en una de las “finales´´ que tiene por delante. Las cosas no pudieron empezar mejor, y los de Clavel y Patxi marcaban dos goles a los 10 minutos. Un tercer gol antes del descanso, dejaba ya casi sentenciado el partido. El susto llegó con el único gol del Sestao pero Andoni hacia los deberes sentenciando con el 4-1. La semana que viene viajarán a Eibar para lograr puntuar y seguir distanciándose del descenso. El Cadete A lograba una sufrida victoria en Lezo ante el Allerru por 2-3. Importantísimos 3 puntos en un partido complicado que tuvo que resolverlo Gari en los últimos instantes del encuentro. El Cadete B consiguió la victoria ante el Santo Tomas al ganar 1-4. Los de Mendizabal se sentían en la obligación de ganar ante un rival que aún no había puntuado y para seguir líderes en solitario. Las cosas no empezaron muy bien. Los locales se adelantaban 10 minutos antes del descanso hasta que Zubi logró empatar a los pocos minutos de ir a los vestuarios. En la segunda parte fue otro cantar. Allaflor y Morate, en dos ocasiones, dieron la vuelta al resultado y hacer justicia al buen partido que hicieron.

El Infantil de Honor logró superar un difícil encuentro en Tolosa. Primer partido de la fase final, y obstáculo superado. 2-7 en el marcador final pero los de Clavel y Fran, que tuvieron que dar lo mejor de sí para superar a su rival. Goles de bella factura se vieron en Usabal y los nuestros que se estrenaban de la mejor forma, con 3 puntos en el bolsillo. El Infantil Txiki hizo los deberes ante el Elgoibar. 8-0 y 3 puntos más. Partido dominado desde el minuto 1 y que esta vez no esperaron hasta el final para lograr marcar. La semana que viene pondrán punto final a la fase enfrentándose al Aloña Mendi y con la clasificación ya lograda. El Infantil Primera empató ante el Touring 2-2. Último partido de la primera fase para los de Yokoy y Urbil, que ya han logrado la clasificación como segundos de grupo y que jugaron ante los de Fanderia un partido de puro trámite. Buen resultado para despedirse de esta gran primera fase de los nuestros.