Por fin llegaron los buenos resultados para nuestros equipos este fin de semana. Pleno de victorias para nuestros Infantiles, Cadetes, el Regional y el Alevín.

 

El Regional ganó 3-0 al Ostadar en casa. Los goles de Angel y de Perez antes del descanso, dieron la tranquilidad suficiente a los de Juanma y Kristian para seguir dominando la segunda parte. Martín anotaba el tercer y último gol del partido. Este fin de semana, jugarán ante el Vasconia para conseguir los 3 puntos que le colocarían entre los 4 primeros puestos.

El Juvenil de Honor empató 0-0 ante el Santo Tomas. Los de Alex y Patxi no tuvieron la fortuna de poder mover el marcador de Berio. La semana que viene se enfrentarán al líder, el Mundarro. El Juvenil Primera tuvo un duro encuentro ante un buen rival, el Añorga. 3-2 para los cementeros. Bonito encuentro que tuvo que resolverse a favor de los locales en el minuto 80. Los de Asier y Juancar tratarán de ganar al Lengokoak este domingo para no descolgarse de los puestos de arriba.

El Cadete Vasca volvió a ganar tras su mala racha. 0-2 ante el Lakua. Partido muy intenso por parte de los chicos de Clavel y Andoni que jugaron muy concentrados durante los 80 minutos. Un gol de Osua en la primera parte y otro de Miguel de penalti en la segunda, dieron los 3 puntos a su equipo antes de recibir a la Real Sociedad este domingo. El Cadete Honor también logro los 3 puntos al ganar sólidamente al Hondarribi 3-0 en Mati. Los de Baz y Urtzi dominaron el partido e hicieron un gran juego durante todo el partido. Segura en dos ocasiones y Arkaitz, fueron los goleadores del encuentro. Este sábado jugarán un interesante partido ante el Antiguoko en Berio a las 12h00. El Cadete Primera A ganó 3-0 al Ekintza. Cómodo partido para los Aitor y Yokoy en Mati que les permite seguir en la lucha. El Cadete Primera B consiguió su primera victoria al ganar 0-2 al Urnieta. Gran partido de los chicos de Oses que merecieron en todo momento los 3 puntos. Este domingo intentarán seguir sumando ante el Amara Berri en la primera jornada de la segunda vuelta.

El Infantil de Honor ganó 0-2 al Martutene en su primer partido duro de la temporada. Difícil rival que no se lo puso nada fácil a los chicos de Eduardo y Facun. Un golazo de Pedro de falta y otro de Xabi tras una serie de errores de la defensa rival en el área, dieron 3 puntos muy importantes al equipo. Este domingo se enfrentarán al Antiguoko a las 12h en casa. El Infantil Txiki hizo los deberes al ganar 0-6 al Orereta. Varios disparos a los palos impidieron que el resultado fuera más abultado. Los de Gaizka y Andoni descansarán este fin de semana antes de recibir en la última jornada al otro gran favorito del grupo, el Añorga.

El Alevín de Rendimiento se estrenaba en Liga. Ganaron al Pasaia 1-6 en un buen encuentro para los de Clavel y Aritz que dominaron todo el partido. Marcador algo engañoso por la multitud de ocasiones erradas por los nuestros que no estuvieron muy acertados. Los locales marcaban de falta en la única ocasión que dispusieron.