Gran número e importantes victorias de nuestros equipos para el lograr sus objetivos a final de temporada.

El Preferente ganó 1-2 al Urnieta y les aleja aún más del descenso. Los de Juanma, Juancar y Kristian debían ganar para coger de nuevo una buena dinámica y alejarse del descenso y así lo hicieron. Primera parte donde los locales estuvieron algo mejor pero una segunda parte donde los nuestros fueron a por todas y lograron 2 goles y una multitud de ocasiones para incluso ampliar la diferencia. El fin de semana recibirán al Hernani en casa.

El Juvenil de Honor venció al Beti Gazte por 2-1. Los de Clavel y Andoni hicieron un gran partido con muchas ocasiones pero el equipo tardó en encontrar la forma de abrir la lata. El equipo sigue 8º con la intención de recortar puntos a los arriba y estar donde se merecen. Esta semana jugarán ante el Santo Tomás en Berio. El Juvenil Primera ganó solventemente 8-0 al Sanse B. Gran partido de los chicos de Asier y Juancar que ya marchaban 2-0 al minuto 10. Los nuestros fueron muy superiores durante los 90 minutos y no tuvieron piedad. Gran victoria que les coloca a 3 puntos del primero. Esta semana recibirán al Orioko.

El Cadete Vasca perdió 3-0 ante el Vasconia. Los de Clavel y Jagoba no tuvieron su mejor día. Pese a la multitud de lesiones, el equipo no estuvo bien y se vio superado por la gran intensidad marcada por los de Puio. El equipo descansará esta semana debido a los encuentros de la Selección de Euskadi donde acudirá nuestro jugador, Iker Osua. El Cadete Honor superó sin problemas al Billabona en Mati al ganar 6-0. Los de Baz y Germán hicieron un gran partido y apenas tuvieron que sufrir en defensa. Gran efectividad de los nuestros y sobre todo de Xabi que anotó 5 goles. Esta semana visitarán al Beti Ona. El Cadete Primera A ganó 3-2 al Internacional. Los de Josean marcharon 0-0 al descanso en una primera parte sosa donde ningún equipo mostró superioridad. Ya en la segunda, las cosas cambiaron y los nuestros se pusieron 3-1. El Inter recortó distancias pero no fue suficiente. Victoria y el equipo se coloca a 2 puntos del liderato. El Cadete Primera B también hizo los deberes y venció 1-2 al Internacional B. Los de Oses y Arricaberri vencieron tan sólo por un gol y gran mérito de ello lo tiene el portero rival. Los nuestros dispusieron de al menos 20 ocasiones para hacer gol e incluso un penalti pero el balón no quiso superar la línea de gol. Buena victoria para seguir en los puestos de arriba. Esta semana recibirán al Lengokoak.

El Infantil Honor empató 3-3 ante el Euskalduna. Los de Andoni y Borja dejaron escapar 2 puntos en Andoain al perder una ventaja de 2 goles cuando marchaban 1-3 a falta de 10 minutos. Cuando el partido estaba totalmente controlado por los nuestros, los locales aprovecharon la relajación de los nuestros y se llevaron un punto. Aun y todo, el equipo sigue segundo y a 2 puntos del líder, el Orioko. El sábado jugarán ante el Mundarro en Mati. El Infantil Txiki perdió 0-1 ante el Zumaiako. Los de Clavel y Etxe no hicieron un mal partido ante un equipo muy físico y que apretó desde el primer minuto a los nuestros. Pese a alguna buena ocasión de nuestros delanteros, los visitantes se llevaron los 3 puntos. Esta semana recibirán al Beti Ona.