Gran jornada para nuestros equipos de rendimiento en un fin de semana de grandes duelos.

 

El Regional no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva ante el Mundarro. Los de Juanma y Kristian veían como se les escapaba un punto en el 85 tras un partido muy igualado.

Victorias para nuestros dos juveniles. El Juvenil de Honor superó 2-1 al Mariño en casa. Los visitantes lograron adelantarse pero las ocasiones las pusieron los de Alex y Patxi, que lograron darle la vuelta al marcador tras el descanso. El Juvenil Primera ganó con algo de apuros al Sanse B en el Cesar Benito. Pese al gol de Martínez en la primera parte, los de Juancar y Asier tuvieron que sufrir tras el empate de los locales a falta de 15 minutos. Urtzi y Santa dieron la victoria a su equipo poniendo el 1-3 en el marcador en los últimos instantes.

El Cadete Vasca se llevó un gran punto al empatar 2-2 ante el Eibar. Los de Clavel y Andoni se adelantaron dos veces en el marcador pero los locales lograron ambas veces, marcar poco después. Una falta de Isturiz al palo en el descuento, dejó con la sensación de haberse podido llevar la victoria. Justo empate que les coloca 6º en la clasificación antes de recibir este sábado al Gernika en Mati. El Cadete Honor ganó 1-0 al Añorga en casa y se aseguró 3 puntos más. Los de Baz y Urtzi no hicieron especialmente su mejor partido pero un gol de Oihan de penalti, les hace volver a sumar 3 puntos y colocarse 3º. El Cadete Primera A corrió peor suerte. Perdió en casa ante el Lengokoak por 0-2. Dos goles en la segunda parte condenaron a los de Aitor que perdían su primer partido de la temporada. El Cadete Primera B tampoco pudo ganar. Pese a una gran segunda parte de los de Oses, el Añorga sentenció el partido antes del descanso, sin dar opción alguna a los nuestros.

Buen inicio de liga para nuestros dos Infantiles. El Infantil de Honor ganó 3-0 al Internacional. No fue un gran partido de los nuestros y posiblemente los visitantes mereciesen mayor premio pero los de Eduardo y Facundo supieron aprovechar sus oportunidades y sumar sus 3 primeros puntos de la temporada. El Infantil Txiki ganó 3-10 al Touring. Buena primera parte para los de Andoni Y Gaizka que no dieron opción alguna a los locales con 4 goles. Ya en la segunda parte, pese a los hattricks de Iker y de Arreitu, no fueron los mejores minutos del equipo, que encajaba 3 goles por parte de los de Fanderia.