Pleno de victorias de todos nuestros equipos en una jornada pasada por agua.

 

El Juvenil de Honor sigue intratable e imbatido en la tercera jornada de Liga tras ganar 0-1 en Usurbil. El partido empezó sin un dueño sobre el campo y las ocasiones para ambos equipos no se hicieron esperar. Tras el minuto 20, fueron los nuestros quienes pusieron el fútbol. Después de llegar al descanso con empate a cero, la segunda parte continuó con dominio de nuestros juveniles aunque los de casa sumaron más de una ocasión. Nico dispuso de la más clara tras rematar un gran centro al larguero. No fue hasta el minuto 72, cuando Yaret tras un rechace del portero, hacia justicia y adelantaba a los de Iparra que supieron aguantar hasta el final el resultado. Tres puntos más antes de recibir al Dumboa, uno de los favoritos de la Liga.

El Juvenil Primera volvió a sumar 3 puntos más y se coloca líder del grupo con 9 puntos. El Urnieta visitaba Matigoxotegi con tan solo 10 jugadores. Desde el primer minuto los de Andoni dominaron el partido, como es normal, gracias a la superioridad numérica. Urtzi marcaba el primer gol a los 20 minutos en el rechace de un corner. Felix transformaba de penalti diez minutos más tarde y Santamaria sentenciaba con un tercero antes del descanso. El Urnieta mantuvo una actitud defensiva y se desentendió del balón durante los 90 minutos. Misma tónica en la segunda parte y era Arrese, de corner, quien marcaba el cuarto. El rival marcaba el gol de la honra en un contrataque que cogía a los nuestros en campo contrario. Barbier anotaba el último gol del partido tras un fuerte disparo. La semana que viene se enfrentarán al Euskalduna en Andoain que también ha ganado todos sus partidos.

El Cadete Vasca logró el gran triunfo de la jornada al ganar por 3-1 al Antiguoko el domingo en Mati. El partido no empezó de la mejor manera. Los celestes se adelantaban a los 3 minutos del inicio. De nuevo Nico, una jornada más, empataba el partido de falta a los pocos minutos. Poco antes del descanso, Iraitz de corner, conseguía que los nuestros remontasen al Antiguoko. Se llegaba 2-1 al descanso y con los nuestros rindiendo muy bien. Mínima ventaja en el marcador y el resultado  no se movió hasta el final del partido, cuando Saez sentenciaba el partido y ponía el broche final al gran partido de los de Clavel.

El Cadete A sumó 3 puntos más al ganar al Santo Tomas en Mati. La primera parte no fue demasiado buena para los nuestros que veían como los visitantes se adelantaban en la única ocasión que dispusieron. Los de Javi y Jon tuvieron muchas ocasiones pero el balón no quiso entrar. 0-1 al descanso y miedo en el cuerpo. Tras los cambios y otros 3 palos, Leoz conseguía empatar el partido tras un golazo con la zurda tras la salida del portero. Vazquez daba la vuelta al marcador con otros dos goles y hacia justicia en el marcador. Terceros de grupo y visitarán al SANSE en el Felix Garín este fin de semana.

El Cadete B de Mendizabal visitaba Herrera para enfrentarse al Sporting. Segunda victoria consecutiva que sirve para colocar a nuestros cadetes en cuarta posición. Empezaron dominando el partido y fue Karmelo el encargado de abrir la lata con un gol en el 28. Aun con la emoción del primer gol, el árbitro señalaba penalti a favor nuestro y era Goñi quien disparaba y marcaba poniendo el 0-2 en el marcador. Jeremy conseguía hacer el gol de la tranquilidad y Garasa anotaba el definitivo 0-4 justo antes del pitido final. La semana que viene habrá derbi ante el Inter en Matigoxotegi. Esperemos que los chicos sigan con la racha.

El Infantil de Honor tenía un complicado encuentro ante el Dumboa en casa, para dar comienzo a la temporada. Mayor dominio del balón de los de Clavel pero con alguna ocasión de los de Irún que aprovechaban la velocidad de sus jugadores para contraatacar. Se llegaba al descanso con 0-0 y con buenas sensaciones. En las segunda parte, dominio aun mayor de los de Clavel y era Segura quien hacia justicia con un buen golpeo que rebotaba en un compañero y despistaba al portero rival, metiéndose el balón en la red. Las ocasiones aumentaban, sobre todo a balón parado y Perdiguero supo aprovechar su ocasión. Gol de cabeza y llegaba la tranquilidad. A falta de dos minutos para el final del partido, el Dumboa recortaba distancias pero ya era tarde. Aprovechamos para mandar desde aquí, mucho ánimo al jugador del Dumboa, Aimar, que sufrió un duro golpe contra la valla.