Buenos triunfos del Juvenil de Honor y del Cadete de Honor y valiosos empates del Regional, Infantil de Honor y del Juvenil Primera.

El Regional empató 2-2 ante el Ordizia fuera de casa. Importante punto el conseguido por los chicos de Juanma y Alex que lograron sumar en un feudo bastante complicado. A falta de 3 minutos, Marko lograba empatar el partido después de que los locales remontarán el 0-1 inicial, pocos minutos antes. Importante punto antes de recibir al Urola el fin de semana en Mati.

El Juvenil de Honor venció al Allerru 0-1 este sábado. Un gol de Amiano en el 75, daba los 3 puntos a los chicos de Ivan y Patxi que siguen sumando y se mantienen sextos en la clasificación. El equipo recibirá este fin de semana  a un Beti Gazte que se juega mucho para no descender de categoría. El Juvenil Primera empató 2-2 ante el Real Unión. Los de Asier y Juancar lograron empatar ante los de Irún en los últimos instantes del partido gracias a un gol de Ander. Buen partido de los nuestros que consiguen un punto más, antes de viajar a Eibar para jugar en Umbe.

El Cadete Vasca salió derrotado por 4-0 ante el Tolosa. Mala racha para los chicos de Clavel y Andoni que no ganan desde que lograran la salvación. Los locales lograron aprovechar sus oportunidades y no perdonaron. El equipo viajará a Lezama este fin de semana para enfrentarse en la penúltima jornada, al Athletic de Bilbao. El Cadete de Honor consiguió una gran victoria ante el Beti Ona en un partido agónico que acabó 4-3. Cuando todo parecía que se repartirían los puntos para ambos equipos al lograr los de Beraun empatar a falta de 6 minutos, Segura marcaba un auténtico golazo para dar a los de Baz y Urtzi los 3 puntos en casa. La semana que viene se enfrentarán al Ostadar en Lasarte. El Cadete Primera A volvió a ganar una jornada más al vencer 1-3 al Santo Tomas. Los de Aitor y Yokoy encajaban su primer gol en la Copa a los 2 minutos del comienzo. La superioridad del equipo hizo que los nuestros anotaran 3 goles y se llevarán el partido. La semana que viene descansarán. El Cadete Primera B perdió 1-3 ante el Hernani en casa. Los de Oses fueron ganando al descanso 1-0 pero los visitantes le dieron la vuelta al marcador, anotando 3 goles. La semana que viene también descansarán.

El Infantil de Honor empató 0-0 ante la Real Sociedad. Los de Facu y Edu fueron superiores a los txuri urdines que apenas crearon peligro. Los nuestros pusieron las ocasiones de gol pero sin la recompensa de los 3 puntos que les hubiera colocado líderes de grupo. Este fin de semana tendrán un difícil encuentro ante el Tolosa en Usabal. El Infantil Txiki no pudo clasificarse para el Torneo Internacional de la Real Sociedad. En el primer partido, los de Andoni y Gaizka vencieron al Anaitasuna. Mal partido de los nuestros pero que se llevaron los 3 puntos gracias a un gol en propia puerta. En el segundo partido ante el Hondarribi, el equipo estuvo mucho mejor y dominó a su rival pero un gol en claro fuera de juego, dejaba al equipo sin posibilidades. El equipo se centrará esta semana en el trascendental encuentro que tiene ante el Euskalduna este sábado. Felicitar al Ordizia y al Logroño por su clasificación y el gran papel que hicieron.

FOTO: @KOSTKAS_05 (Instagram)