Jornada donde destacaron  la clasificación del Infantil Txiki para las Semifinales de Guipúzcoa y la del Cadete Primera A a los 1/16 de Final y la despedida de la temporada para el Juvenil de Honor, el Cadete de Honor y el Cadete Primera B.

El Regional logró una importantísima victoria al ganar 2-3 al Sanpedrotarrak. Los de Juanma y Alex jugaban ante un rival que le servía los 3 puntos para ascender a Preferente. Partido muy intenso con múltiples ocasiones para ambos equipos, penalti incluido para los locales, y que se decidió a falta de 7 minutos gracias a un auténtico golazo de chilena de Beka. A falta de 2 jornadas, el equipo aún tiene muchas posibilidades de ascender. La “primera final´´ se jugará este fin de semana ante el Pasaia el domingo a las 16h00 en Don Bosco.

El Juvenil de Honor despidió la temporada con una victoria por 1-0 ante el Touring. Los de Ivan y Patxi terminan la temporada en el 5º puesto tras ganar a los de Fanderia en un buen partido de los nuestros. Una gran jugada individual de Paul, era atajada por el guardameta pero Villegas remataba el rechace para dar los 3 puntos a su equipo. Queremos agradecer desde el club a jugadores como Arza (toda una vida en el Kostkas), Villegas, Paul, Basurto y Taboada que acaban su época de juveniles en el Kostkas. El Juvenil Primera perdió 3-2 ante el Behobia. Los de Artía se pusieron 3-0 ante los chicos de Asier y Juancar ya en la segunda parte. Pese a ello, los nuestros no se rindieron y a punto estuvieron de lograr la remontada. Este fin de semana jugarán su antepenúltimo partido ante el Orioko.

El Cadete Vasca perdió 4-3 ante el Getxo. Segundo partido de Copa para los chicos de Clavel y Andoni que debían ganar para clasificarse para las semifinales de forma matemática. Muy buena primera parte que marchaba al descanso con 1-2 a favor de los nuestros y el equipo rival con uno menos. A los 10 minutos de la segunda parte, los locales ya habían marcado 3 goles más, dejando a los nuestros sin casi opciones. El equipo tendrá que esperar al duelo entre Gernika y Getxo para saber si se clasifican. El Cadete de Honor despidió también la temporada con victoria. 0-1 ante el Orioko gracias a un gol de Segura al comienzo de la segunda parte. El equipo dirigido por Baz y Urtzi, acaba 6º en la clasificación con una plantilla integrada prácticamente en su totalidad,  por jugadores de primer año. Zorionak mutilak!!! El Cadete Primera A ganó 1-2 al Martutene en la última jornada de grupos de Copa. Tras una fase de grupos donde los de Aitor y Yokoy han estado intratables, les toca jugar las eliminatorias para ser campeones. El primer partidos de 1/16 será ante el Antigua Luberri en Mati este fin de semana. El Cadete Primera B dijo adiós a la temporada con una derrota ante el Lengokoak en un partido igualado donde pesó mucho el gol de los visitantes en la primera parte. Pese a la reacción del equipo de Oses que estuvo a punto de empatar, los blanquinegros anotaban otro gol más al final del encuentro. Primer año de contacto para estos chicos en la categoría Cadete que seguro que les habrá servido para afrontar un segundo año con más suerte.

El Infantil de Honor no pudo auparse a la primera plaza del grupo al perder 1-0 ante el Bergara. Los de Facun y Edu no pudieron aprovechar la derrota de la Real para coger ventaja. Pese a un gran partido de los nuestros, sobre todo en la segunda parte, el equipo no aprovechó sus oportunidades y sí los locales, que ponían tierra de por medio a falta de 12 minutos del final. La semana que viene jugarán ante el Zarauz para seguir peleando por el pase a la Final de Guipúzcoa. El Infantil Txiki certificó su pase a las Semifinales de Guipuzcoa al ganar 4-0 al Arrasate en un partido dominado de principio a fin gracias a los 2 goles de Alex, otro dos de Xabi y Anza. Los de Andoni y Gaizka consiguieron el pase en la antepenúltima jornada de liga y se enfrentarán o al Tolosa, Antiguoko u Ordizia para lograr un pase a la Final. Esta semana jugarán ante el Zarautz lo que será el último partido de grupos. Zorionak chavales!!!

El Alevín de Rendimiento ganó 2-7 al Tolosa en Hernani. Pese a ir perdiendo 1-0 a los dos minutos del inicio, los de Clavel hicieron un partido muy completo donde dominaron a su rival en las 3 partes del encuentro. El equipo está líder empatado a puntos con Eibar, Zumaiako y Lengokoak a falta de 2 jornadas donde posiblemente pasen dos a las semifinales de Guipúzcoa.