Importantes victorias del Regional y del Infantil de Honor para seguir en la lucha por sus objetivos.

El Regional logró ganar 1-4 al Urola. Los de Juanma y Alex consiguieron una importantísima victoria en Zumarraga que les mantiene muy vivos en el objetivo por el ascenso. La semana que viene recibirán en Mati a un rival directo como es el Danena. Un resultado positivo, ampliaría mucho las posibilidades por el que trabajan nuestros chicos.

El Juvenil de Honor ganó 2-1 al Beti Gazte en casa. Buen partido de los chicos de Ivan y Patxi que dominaron el partido de principio a fin a su rival. Buena racha del equipo que sigue sumando de 3 en 3 y ya es 5º en la clasificación. Esta semana se enfrentarán al Ekintza. El Juvenil Primera cayó derrotado en Umbe ante el Eibar. Los de Asier y Juancar se encontraron con un equipo obligado a ganar para lograr su objetivo de ascender y no dieron apenas ocasiones a los nuestros. Esta semana jugarán en Mati el Intxurre.

El Cadete Vasca viajó a Lezama para jugar ante el Athletic de Bilbao. Poco pudieron hacer los chicos de Clavel y Andoni que vieron como un gran equipo dominaba el partido desde el inicio. Esta semana concluirá la liga con un último encuentro ante el Danok Bat en Mati el domingo. El Cadete Honor ganó al Ostadar 0-2 y ya son 6º en la clasificación. Dominio de ambos equipos en varias fases del partido, pero los de Baz y Urtzi supieron aprovechar sus oportunidades de cara a gol. Buena victoria antes de recibir al Real Unión en la penúltima jornada de Liga.

El Infantil de Honor consiguió una gran e importante victoria en Tolosa gracias al gol de Loza. Los de Facu y Edu jugaron un buen partido y se llevaron los 3 puntos pese a que el árbitro le costase pitar el final del encuentro. Esta semana recibirán al Amaikak Bat y tratarán de lograr 3 puntos que podrían colocarle líderes o mantenerles segundos. El Infantil Txiki logró un valioso punto al empatar ante el Euskalduna, segundo en la tabla. El equipo de Andoni y Gaizka no tenía que perder para seguir distanciado a 3 puntos de su rival, y lo lograron gracias a un gol de Xabi en el descuento que ponía el 1-1 en el marcador. A falta de 3 jornadas, al equipo le vale con ganar 2 de sus encuentros para estar en las semifinales de Guipúzcoa.

El Alevín perdió 4-1 ante el Zumaiako este domingo. Los chicos de Clavel empezaron mal el partido y vieron como los locales anotaban 4 goles en 10 minutos. Allaflor marcó el único gol para los nuestros. La semana que viene jugarán un partido vital ante el Eibar para seguir con su objetivo de ser campeones de Guipúzcoa.