Buenos resultados este fin de semana pese a las derrotas del Juvenil de Honor y del Cadete Vasca.

 

Cara y cruz para nuestros Juveniles. El Juvenil de Honor perdió 2-0 en su visita al Oiartzun. Los de Alex y Patxi se encontraron con un buen equipo que ya antes del descanso se adelantaban y acababan anotando otro más al comienzo de la segunda parte. El Juvenil Primera empató 3-3 ante el Internacional en un gran partido de los chicos de Juancar y Asier, que merecieron más. Una serie de decisiones arbitrales, condicionaron el partido e impidió a los nuestros llevarse los 3 puntos.

El Cadete Vasca sufrió una dolorosa derrota ante el Gernika al perder 2-4. Al descanso, los de Clavel y Andoni se marchaban al vestuario con la ventaja de 2-0 y siendo muy superiores a su rival. Esto es Cadete Vasca y la relajación pasa factura. Los vizcaínos se vinieron arriba en la segunda parte y lograron remontar, anotando 4 goles en 30 minutos. Este viernes trataran de recuperar sensaciones en un interesante duelo ante el Antiguoko en Berio. El Cadete Honor consiguió una gran victoria ante el Vasconia al ganar 1-3. Pese a que los locales se adelantaron, el gol de De la Encina antes del descanso dio aire a los de Asier y Urtzi. Una gran segunda parte de los nuestros, fue materializada con dos goles más y permitió situar al equipo en la segunda plaza de la clasificación. El Cadete Primera B consiguió su primer punto al empatar 1-1 ante el Antigua Luberri. Buen partido de los de Oses que merecieron posiblemente la victoria, pero no fue suficiente el gol de Lander. Los visitantes empataban poco después del descanso.

Buena jornada de nuestros Infantiles que ganaron sus partidos y no encajaron goles. El Infantil de Honor visitaba el siempre complicado campo del Zarautz. Un gol a los 9 minutos de Ibai, daba esa tranquilidad a los de Eduardo y Facundo, que necesitaban para afrontar el partido. Partido dominado por los nuestros que anotaron dos goles más y pusieron el 0-3 en el campo de Asti Txiki. 6 puntos ya en la clasificación y tocará enfrentarse al Sanse la semana que viene para seguir con esta buena racha. El Infantil Txiki ganó 5-0 ante el Beti Ona en Mati. Un golazo de Xabi de más de 20 metros, abría la lata para los de Andoni y Gaizka que apenas vieron peligrar la portería de Danel y Unai. Partido serio de los nuestros que ganaron gracias a 4 goles más. El fin de semana visitaran al Pasaia en Don Bosco.