Importantes victorias de nuestros infantiles y del Juvenil Primera para seguir en los puestos de cabeza.

El Preferente empató 1-1 ante el Hernani. Los chicos de Juanma, Juancar y Kristian tuvieron un duro encuentro ante un equipo con necesidad de puntos y se notó en la gran intensidad que mostraron ambos equipos durante los 90 minutos. Justo reparto de puntos en Mati y el equipo sigue sumando. Esta semana visitarán al Vasconia en Puio.

El Juvenil de Honor perdió 2-1 ante el Santo Tomas. Los de Clavel y Andoni fueron muy superiores ante un rival que estuvo plantado dentro del área y que supo aprovechar dos jugadas a balón parado para anotar. El gol de los nuestros llegó tarde y tuvieron que lamentar las numerosas ocasiones que erraron. Esta semana recibirán al Mariño en Mati. El Juvenil Primera ganó 5-0 al Orioko. Una sensacional primera parte de los chicos de Asier y Juancar, permitió sentenciar el partido al descanso. 5 goles que sirvieron para afrontar una segunda parte más cómoda y para llevarse 3 importantes puntos para seguir en los puestos de cabeza. Importante partido este fin de semana ante el Ostadar, que marcha líder y está a tan sólo 3 puntos.

El Cadete Honor venció 0-1 a Beti Ona. Sigue la buena racha para el equipo de Baz y Germán que vuelve a ganar por cuarta jornada consecutiva. Un gol de Xabi en los últimos minutos del encuentro, hizo justicia en un partido donde los nuestros estuvieron mejor que su rival. Esta semana tendrán un duro encuentro ante el Martutene para seguir sumando. El Cadete Primera A volvió a ganar. Esta vez 1-3 ante el Santo Tomás. Los de Josean lograron una valiosa victoria en Berio en un buen partido de los nuestros. Esta victoria permite al equipo seguir a 2 puntos del líder y aumentar distancia con los perseguidores. El Lengokoak será su próximo rival. El Cadete Primera B perdió 1-3 ante el Lengokoak B. Los de Oses y Arricaberri no pudieron repetir victoria como en la primera vuelta ante los blanquinegros. Pese a ir por delante en el marcador durante gran parte del encuentro, los visitantes lograron remontar al final del encuentro con 3 goles. Esta semana visitarán al Sporting de Herrera.

El Infantil de Honor ganó 3-2 al Mundarro. Los de Andoni y Borja se encontraron ante un equipo que supo defender en su propia área con todo el equipo y que supo aprovechar sus contadas ocasiones para poner en aprietos a los nuestros. Finalmente el equipo encontró la forma y anotó 3 goles que suponen estar en lo más alto de la clasificación. Esta semana recibirán al otro líder del grupo, el Hondarribia. El Infantil Txiki venció 7-2 al Beti Ona. Gran partido de los chicos de Clavel y Etxe que fueron muy superiores a su rival y que les permite seguir muy de cerca al Vasconia y al Zumaiako que tan sólo están a un punto y que empataron esta jornada. Esta semana jugarán en Zizurkil ante el Danena.